Una soltera de Valencia se indigna con una confesión de su cita en ‘First Dates’: “Es una guarrería y pones en riesgo la salud de tu pareja”

Christian y Lidia han compartido una cena en la que la polémica ha estado servida, pues sus puntos de vista eran muy diferentes

Christian y Lidia en First Dates. (Cuatro)

First Dates ha vuelto a la parrilla este jueves con una nueva sesión que contiene todos sus ingredientes estrella: solteros inesperados, citas a ciegas llenas de giros y ese punto de drama que tanto engancha. En esta ocasión, el restaurante del amor abrió sus puertas para recibir a Lidia, una valenciana de 39 años con carácter, talento y cero filtros. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie, ni mucho menos a su cita, Cristian.

Desde el primer minuto, Lidia dejó claro que no se anda con rodeos. “Soy bastante fría hasta que me tocan el corazoncito. Entonces soy cariñosa y ardiente”, soltó ante las cámaras con una seguridad que se notaba a leguas. Cantante, compositora, productora y bailarina, la artista también compartió una anécdota curiosa: su última relación se rompió tras grabar un videoclip. “Yo tengo la conciencia tranquila, no hice nada malo”, decía sin titubear.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

Read more!

El encargado de compartir mesa con ella fue Cristian, un colombiano-alemán de 33 años que también vive en Valencia. “Tengo varias caras. Soy centrado, pero con picante”, comentó. Eso sí, ya avisó de que en lo del baile no cumple los clichés: “Para ser colombiano bailo mal y para ser alemán, bien”.

Pero la conexión entre ellos… brilló por su ausencia. La primera impresión de Lidia fue, cuanto menos, tibia: “Ni fu ni fa. No es alguien a quien miraría por la calle, pero tampoco lo descartaría del todo”. Cristian no se sintió especialmente deslumbrado tampoco: “Es atractiva, pero no hubo esa chispa”.

Christian y Lidia en First Dates. (Cuatro)

A pesar de todo, Lidia demostró que no juzga por el pelo —o la falta de él—. “Es calvo, pero eso me da igual. Siempre he sido fan de los calvos. Todo el mundo merece una oportunidad, falte el pelo que falte”, soltó con humor.

Eso sí, los puntos en común escaseaban. Cuando salió el tema de las Fallas, ella fue tajante: “Todo lo que las rodea me parece horroroso”. Y al enterarse de que a Cristian le gustaba salir de fiesta, soltó una frase que dejó helado el ambiente: “Intuyo que cuando sale… no entra”.

La conversación tampoco remontó cuando tocaron temas más profundos. Cristian, algo dubitativo al saber que Lidia es artista musical y tiene su propio sello, comentó que no sabía si podría encajar en ese mundo. Más polémica aún fue su visión de las relaciones abiertas: “No me concentro en una idea, me gusta ser flexible. Si soy guarro o no, que se lo pregunten a mis ex”.

La respuesta de Lidia fue un misil directo: “Me parece una guarrería. Pones en riesgo tu salud y la de tu pareja. Ninguna religión lo contempla y no aporta estabilidad. Una segunda cita con él, ni muerta”.

Christian y Lidia en First Dates. (Cuatro)

La cosa no terminó ahí. Ella lo definió como “una persona gris, no destaca en nada”, mientras él cerraba el círculo diciendo: “Si un amigo me pregunta si es guapa, diría que sí. Pero yo no sentí atracción”.

Como broche a una cita fallida, llegó el momento incómodo: Cristian propuso pagar a medias, algo que a Lidia no le sentó nada bien. Él defendió su postura con un argumento inesperado: “Soy muy de igualdad de género, y hay una correlación entre caballerosidad y machismo”.

Al final, el veredicto fue tan claro como contundente. “No tendría una segunda cita porque busco un hombre más tradicional”, dijo ella. Y él, sin muchas ganas de luchar, él cerró con diplomacia: “Estamos de acuerdo, no somos compatibles”.

Read more!

Más Noticias

Jaume Claret Muxart, 27 años y director novel nominado al Goya: “El público se educa. Si solo complacemos al espectador, acabaremos volviéndonos tontos”

‘Infobae’ entrevista al cineasta catalán, que debutó hace unos meses con ‘Extraño río’, una ficción sobre el despertar sexual de un adolescente en las orillas del Danubio. Este 28 de febrero la cinta opta a dos estautillas

Antonio Villarreal, el periodista que se ha atrevido a publicar los secretos de las tertulias: “Son la forma más fácil para que el poder actúe sobre la información”

Entrevistamos al autor, que presenta ‘Tertulianos. Un viaje a la industria de la opinión en España’ (Ediciones Península)

Los arqueólogos se rebelan contra ‘el sueldo’ que les ofrece Madrid para supervisar las obras del Canal: “Denigra a la profesión, es una retribución indigna”

El Colegio de Arqueólogos y Más Madrid piden al Gobierno regional que repita la licitación y para que se mejoren las condiciones que se ofertan. A pesar de ello, seis empresas ya se han presentado a la adjudicación

Las ovejas negras de las familias reales europeas: de la detención del expríncipe Andrés al juicio de Marius Borg o el oscuro episodio de la infanta Cristina

Los vínculos con Epstein son causantes de tres de los grandes escándalos, aunque también hay otros como los 38 delitos de los que está acusado Marius Borg o el Caso Nóos en España

La productividad por trabajador crece el doble que los salarios en un año de beneficios récord para los empresarios: “Hay un reparto desigual de la tarta”

Los sindicatos consideran que la riqueza generada por cada empleado escala a máximos históricos, lo que demuestra que hay “margen de sobra” para subir los sueldos sin poner en riesgo la viabilidad de las empresas