Las tensiones aumentaron entre Juanse Laverde y Beba de la Cruz en La casa de los famosos Colombia 3 tras la prueba de liderazgo en la que resultó ganadora Johanna Fadul.
El motivo central de la discusión fue la relación que estaría surgiendo entre Valentino Lázaro y De la Cruz, lo que deja expuesto al joven cantante con temas que ocurrieron en el pasado.
Laverde, ganador de La voz kids, expresó de forma categórica su desconfianza y explicó la raíz de la enemistad.
“Es una persona que tiene una cosa así montada para cuando yo me vaya en contra de él. Yo ya sé. Llevo años en este medio y tengo pruebas, mensajes y todo”, afirmó, señalando antiguos desacuerdos y la existencia de “un video de yo siendo menor de edad”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De la Cruz intervino de inmediato: “¿Por qué me pones a mí en medio?”, mientras que Laverde, por su parte, amplió la situación.
“Él quiere derrotar mi vida. Yo estoy en confianza contigo. Y si yo decido irme contigo como lo hice el día del gusano, me voy hasta el final por salvarte. Pero si después de yo contarte, yo te estoy teniendo la confianza de que esa persona está siendo falsa conmigo, duda de todo. Porque él, su contenido, su pasado, sí es así”.
Beba defendió su papel en la dinámica con Valentino: “¿Por qué me metes a mí en la mitad? Bebé, eso fue un juego”.
Laverde insistió en la gravedad de los hechos: “La primera persona que me atacó a mí en esta casa por mi sexualidad y antes de entrar fue él. Es mi vida privada. Yo sé que Valentino tiene cosas que le duelen demasiado. Y yo jamás me metería con eso”.
De la Cruz intentó comprender la postura de Laverde: “Bebé, yo sé que a ti ese tema te duele demasiado porque es que te he escuchado, Juanse, te lo juro por Dios, que te he escuchado hacer comentarios que me dan a entender que a ti el tema de la sexualidad... O sea, como que de pronto decirlo, como le dijo Valentino, no lo vas a decir”.
El conflicto personal se agudizó cuando Laverde expuso la profundidad de su distanciamiento, pues cuando el cantante atravesaba por su adolescencia, quiso destruirlo con un video que grabó en una situación comprometedora.
“Se encargó cuando yo era pequeño de destruir mi vida y ahorita lo va a seguir haciendo. Que no puede venir diciendo que quiere ser mi amigo cuando él tiene videos y se lo manda a todos los periodistas. El año pasado trabajé y sigo trabajando en música y cuando él viene a hacer esas cosas, derrumba lo que soy”.
La conversación permitió a Beba analizar el alcance del problema: “Pero bebé, te estás dando cuenta que tu problema es con Valentino, no conmigo”.
Por su parte, Laverde replicó: “Pero tú te estás convirtiendo en amiga de él.”
Ante esto, De la Cruz no pudo contener el llanto al entender el dolor que sentía Juanse Laverde al abrir su corazón frente a ella, exponiendo lo que ocurrió en el pasado con Valentino.
“No conoce la vida de las personas, ni lo que pasa, ni el sufrimiento, ni por qué reaccionan de cierta forma y me da mucho dolor... Pues obviamente cosas que él interpreta de cierta forma por lo que él trae detrás y que él también me lo acepta”, sentenció la creadora de contenido en conversación con Lorena Altmirano.
Y agregó: “Yo estoy muy a la defensiva con el tema. Cosas que obviamente para mí no son una ofensa porque yo no la veo como una ofensa. Yo todo eso se lo expliqué, pero obviamente después de que terminamos de hablar y que él entendió y entendía y me pidió disculpas, yo le pedí disculpas, se puso a hablar de cosas de su vida, de cosas que ha vivido”.
En ese momento, Lorena Altamirano intervino para aportar su opinión: “Te explicó muchas cosas de su vida y supongo que entiendes un poco todo lo que pasa... Para mí es innecesario. Yo le dije: Respetan la relación que tenga beba con Valentino. ¿Tú quieres ser amigo de beba? Así ella sea amiga de Valentino, sí? Bueno, no. Entonces, corta.”
Con el tema expuesto, Beba de la Cruz fijó un límite claro respecto a la amistad: si en algún momento existe una relación entre ambos, el pasado con Valentino Lázaro no será un asunto en sus conversaciones.