El cantante de música popular Pipe Bueno compartió con sus seguidores un curioso momento de su vida personal luego de que su pareja, la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, le diera un regalo que generó opiniones divididas en redes sociales.
El detalle llegó justo en el fin de semana en el que Bogotá recibe a Grupo Frontera en el estadio El Campín, y la reacción del artista no pasó desapercibida.
Todo quedó registrado en un video que publicó en Instagram la pareja en el que Pipe, con tono entre divertido e incrédulo, decidió compartir lo sucedido y pedir la opinión del público.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Bueno, aquí les va la noticia y ustedes me van a decir si les parece… lo digo con respeto y con amor, pero quiero compartirlo. Es si les parece una maldad de mi mujer o si ella me está haciendo algo con mucho amor. Compárteles ese hermoso regalo (le pidió a Luisa que explicara de que se trataba)”, expresó el cantante antes de mostrar la sorpresa.
Luisa Fernanda W apareció en cámara para explicarlo con total naturalidad
“No, mi amor. O sea, yo te estoy haciendo este regalo con muchísimo amor. Le acabo de regalar a Pipe un retiro. Y este retiro me parece hermoso, amor, porque es para que vayas, reflexiones, tengas un fin de semana más sano, sin licor, también sin celular, como para que te relajes un poco de las redes sociales”.
La revelación dejó a Pipe sin palabras por un momento, especialmente porque coincide con uno de los eventos musicales más esperados en la capital, incluso, en el clip el cantante no dudó en mencionarlo, tratando de demostrar con ironía que la decisión de su futura esposa tendría otra intención.
“Ustedes saben que el sábado es Grupo Firme en Bogotá”, dijo sorprendido, mientras Luisa insistía en los beneficios del plan espiritual: “Imagínese, qué mejor que estar en un retiro reflexionando de la vida”.
Pese a su evidente sorpresa, el intérprete de Cupido Falló terminó recibiendo el regalo con cariño al reconocer que diciembre suele ser un mes exigente para él, tanto en lo laboral como en el plano personal.
“Si esto me llegó en este momento… porque la verdad es que para mí es un mes duro, es un mes donde hay mucho consumo de licor, más con la música que canto, y uno viene con el peso de todo el año y se desfoga ahorita en diciembre. Entonces lo voy a recibir con amor y, pues te amo, mi vida”, expresó Pipe, visiblemente resignado, pero positivo con lo que pueda vivir el fin de semana en el encuentro.
Luisa Fernanda, firme en su intención, reiteró: “Yo también te amo, por eso quiero que vayas al retiro, porque esto lo hago con mucho amor”.
Finalmente, Pipe cerró el video consultando nuevamente a sus seguidores: “¿Ustedes qué piensan?”, mientras ella insistía: “Que es lo mejor que le puede pasar”.
El cantante confirmó que el retiro inicia el sábado 6 de diciembre y se extiende hasta el martes 9 de diciembre.
“Les cuento cómo me va”, dijo, dejando abierta la conversación con sus fans sobre lo que vivirá durante la experiencia y cómo será estar unos días desconectado de todo.
Minutos antes de dar la noticia, Pipe Bueno había comentado en sus historias de Instagram que tanto él como la influenciadora estaban haciendo maletas porque se regresaban con sus dos hijos a Colombia para pasar las fechas decembrinas en familia, pero luego expresó que él va a ser el único que para el fin de semana del Día de las Velitas, no estará presente porque asistiría al retiro que su mujer le compró.