El jurado confirma que Julián Zuluaga se lleva el delantal negro, mientras que los dos pines de inmunidad fueron a parar a manos de Valentina Taguado y Mario Alberto Yepes. El resto de participantes tendrán que afrontar una nueva prueba con caja misteriosa en el próximo episodio, esta vez en grupos de a tres.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El jurado se reúne para elegir los pines de inmunidad y los delantales negros.
La última pareja en pasar es Valentina Taguado y Mario Alberto Yepes con su “La Chilindrina si le hizo gol a Yepes”. Los tres prueban las tortillas al tiempo y el jurado reconoció que el resultado fue muy bueno.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Julián Zuluaga fue el siguiente con “Proceso”, explicando la confusión que tuvo con el tiempo. El jurado no tuvo piedad, aunque Belén reconoció que no fue una mala idea la que intentó. Rausch le advirtió que tiene que estudiar más.
La siguiente pareja en pasar fue Carolina Sabina y Alejandra Ávila, “Flores de cempasúchil”. Rausch valoró positivamente el plato, Nicolás estuvo de acuerdo, pero advirtió que debieron mejorar en el emplatado, y Belén valoró positivamente el plato.
Patricia y Luly fueron las siguientes con “La chingona”, una sopa de tortilla con pollo desmechado y aguacate, acompañado de queso costeño y panela. Belén pidió que le lleven la preparación a su camerino, valorando positivamente el plato.
Rausch le dio cachete a Luly, en reconocimiento por seguir en pie de competencia pese a su herida en la prueba de campo en Barranquilla, aunque con una indirecta luego de la salida de Yesenia. Nicolás apuntó que el plato fue “chingón”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Nicolás y Ricardo presentaron “Tacos de barrio”, con tres tipos de salsa. Nicolás describió el resultado como “un plato a medio terminar”, Belén afirmó que el trato le generaba “pena”, y Rausch coincidió con el punto de vista de sus compañeros.
Caterin Escobar y René Higuita son los primeros en pasar con su “A lo mero macho, pecho peludo con un toque dulce”, una enchilada, una salsa de tomate con cebolla y jalapeño y un chile dulce. Belén apuntó que el plato es bueno, pero no cumplía con el requisito de ser mexicano.
Rausch les reclamó porque llevaron la paila a la degustación, pues no había emplatado para juzgar. Nicolás celebró los sabores, pero apuntó que la salsa dulce no combinaba con lo pedido por el jurado para la prueba.
Se termina el tiempo y Julián es el más preocupado en el lounge. De momento, parece el candidato más firme a llevarse el delantal negro.
Ante la premura, Julián va a buscar nuevos ingredientes para improvisar un nuevo plato, mientras que la presentadora Claudia Bahamón se dispuso a ayudarlo con tal de que pudiese entregar algo al jurado.
Faltan cinco minutos para terminar la prueba y Julián Zuluaga manifestó preocupación, pues se confundió con el contador, lo que podría jugar en contra de su preparación.
Belén Alonso reprobó completamente el progreso de Luisfer Hoyos y Rodrigo Candamil, dejando a la pareja en riesgo.
Rausch pasó por el puesto de Caterin Escobar y René Higuita, dándoles algunas sugerencias para el emplatado, al ver lo avanzada que se encontraba su preparación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Nicolás pasa por el puesto de Violeta y Michelle y se declara sorprendido con la elección de ofrecer un ají de chontaduro. Les pidió tener cuidado con la preparación de la salsa bechamel. Luego pasa por el puesto de Raúl y Valeria y al ver que la proteína no alcanzó a cocinarse, les pidió que cambien por otra.
Belén Alonso para por el puesto de Carolina y Alejandra y les da algunos apuntes sobre la preparación de sus vegetales.
Rausch aprueba los avances en la salsa de Valentina Taguado y Mario Alberto Yepes. “Está muy rico, no vayan a cagarla”, advirtió el jurado.
La prueba se desarrolla con normalidad, con algunas risas entre los participantes. Por ahora no se evidencian problemas en los puestos de trabajo, aunque Julián Zuluaga afronta la preparación en solitario.
Tras abrir las cajas, se confirmó que las parejas tendrán que trabajar con tortillas. Por ende, se espera que el punto de vista de Belén Alonso sea determinante para elegir al ganador.
La mexicana dio sugerencias, pero más allá de que puedan sumar detalles tradicionales de la cocina colombiana, advirtió que el resultado tendría que ser mexicano.
Rausch apuntó que tendrían 50 minutos para la preparación y la despensa abierta, mientras que Nicolás de Zubiría advirtió que no se probarían todos los platos, sino “los más interesantes, para bien o para mal”. Los ganadores se llevan pines de inmunidad, los perdedores el delantal negro.
La elección de los participantes se daría por relevos. Primero escoge Alejandra Ávila con quién cocinar, luego ella escoge el participante que debe elegir, quien a su vez elige con quien cocinar.
Así quedaron las parejas:
Con un canto liderado por Carolina Sabino, los participantes regresan a la cocina de MasterChef Celebrity. La presentadora Claudia Bahamón ordena que un participante se haga en cada una de las cajas misteriosas, y el resto debe esperar para formar parejas.
La edición 2025 de Masterchef Celebrity Colombia continúa su curso, con Caterin Escobar y Mario Alberto Yepes como dos de los participantes más observados por el público, que no solo sigue de cerca cada episodio para descubrir las habilidades culinarias de las celebridades, sino también las dinámicas personales que surgen en la competencia.
El estreno de la séptima temporada de MasterChef Celebrity, con la que se celebran 10 años de la llegada de este formato de programa en Colombia, ha provocado que los televidentes busquen conocer más sobre la vida de los participantes.
Yesenia Valencia sorprendió a la audiencia de MasterChef Celebrity al anunciar su renuncia durante el séptimo capítulo del programa.
La séptima temporada de MasterChef Celebrity Colombia dio una sorpresa a los televidentes en la primera prueba de eliminación, cuando la actriz Yesenia Valencia anunció que renunciaba a su posición en el programa justo antes de que el jurado diera a conocer su veredicto.
La séptima temporada de MasterChef Celebrity sigue en marcha luego de que Yesenia Valencia sorprendiera con su renuncia voluntaria al formato tanto al jurado como a los otros participantes.
Ahora, con 21 famosos todavía en competencia, la siguiente prueba volverá a ponerlos cara a cara con una nueva versión de la “caja misteriosa”. Todos los participantes, menos uno, tendrán que cocinar en parejas y buscarán recibir el pin de inmunidad de manos del jurado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel