Majida Issa y Yolanda Rayo denunciaron en redes sociales que las robaron: “Devuélvanos el dinero”

Según se lee en el perfil de la tienda de ropa, esta se encuentra ubicada en Medellín y prometen hacer envíos a cualquier ciudad del país. Las prendas que venden superan en su mayoría, los 100.000 pesos

Compartir
Compartir articulo
Majida aseguró que lamentaba tener que exponer el caso, pues suele apoyar tiendas nacionales, sin embargo, argumentó que esta situación la superó

“Pa’ que no les pase a ustedes”, escribió la actriz colombiana Majida Issa al revelar que fue víctima de una estafa en redes sociales. De acuerdo con lo que reveló, de la mano de su colega, la actriz y cantante Yolanda Rayo, hizo la compra de un vestido en una tienda que, en redes sociales, se hace llamar Marlop Store.

La prenda, a pesar de que se pagó el 27 de enero del año en curso, nunca llegó a manos de la actriz, aún y cuando han pasado casi cuatro meses desde la transacción.

Lo que pide Majida, tal y como lo expuso en su cuenta de Instagram, es que desde la tienda le devuelvan el dinero, pues el video ya no lo necesita. Reveló que había adquirido la prenda para presentarse en sus conciertos, pero que aquellos eventos ya habían pasado, por lo que el traje ya no era necesario en su guardarropa. “Que nos regresen el dinero, ya no queremos el vestido, ya para que, ya pasaron todos los conciertos hicimos 15 y compramos 15″, comentó Majida.

Según se lee en el perfil de la tienda de ropa, se encuentran ubicados en Medellín y prometen hacer envíos a cualquier ciudad del país. Las prendas que tienen a la venta superan, en su mayoría, los 100.000 pesos en sus costos. Majida aseguró que lamentaba tener que exponer el caso, pues suele apoyar tiendas nacionales, sin embargo, argumentó que esta situación la superó.

Majida Issa y Josse Narváez estarían preparándose para volver a la televisión con novela de Julio Jiménez

Luego de sus participaciones en ‘Enfermeras’ y ‘Leandro Díaz’, la actriz Majida Issa estaría trabajando en un nuevo proyecto para la televisión colombiana, así lo mencionó el periodista experto en temas de entretenimiento Carlos Ochoa. “Dicen que tendrá un reto actoral muy grande porque tendrá que interpretar a un personaje que no es lo que parece”, reveló el comunicador.

Majida Issa y Yolanda Rayo denunciaron en redes sociales que las robaron: “Devuélvanos el dinero”

Según Ochoa, al elenco de la nueva producción también se sumaría Geraldine Zivic, actriz recordada por su trabajo en novelas como ‘Los reyes’, ‘La nieta elegida’ y ‘Aquí no hay quien viva’. “Ella sería la villana y dueña de una mansión a la que llegaría el personaje de Majida. Todo está lleno de suspenso y locura”, agregó el periodista.

Josse Narváez se suma a la lisa de talentos. De acuerdo con Ochoa, sería el gran regreso del actor, luego de ser papá, nuevamente, y de pasar varios meses de su vida al frente de la presentación del programa de pruebas físicas del Canal Uno, ‘Guerreros’.

“Dicen que Roberto Cano también estaría en la producción y que le ganó el casting a otros grandes actores para interpretar a un personaje que da miedo (...) Volveríamos a ver también a Lucas Buelvas”, concluyó Carlos Ochoa que, además, aseguró que la producción empezará a ser grabada a mediados del año 2023, es decir, en junio. La nueva entrega sería una gran apuesta del Canal RCN y sería también distribuida para Vix, plataforma digital que tiene en su catálogo series y telenovelas latinoamericanas.

Majida Issa desmiente que se encuentra desempleada

Luego de otorgar una entrevista al programa de chismes Lo Sé Todo, dijo que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto. “Desde que yo hice ‘Noticia de un secuestro’, que fue en mayo del año pasado, llevo casi un año sin trabajo. Yo creo que lo más difícil cuando no estás trabajando es que sientes que nada está fluyendo y frustración porque de pronto no te salieron los proyectos que tú querías”, indicó.

La actriz dijo que en ningún momento había dicho que se encontraba “sufriendo porque no conseguía trabajo”, como lo dieron a entender los periodistas del formato.