Las dudas desaparecerán a finales de Marzo (Foto: Twitter)
Las dudas desaparecerán a finales de Marzo (Foto: Twitter)

Cada vez salen a la luz más detalles sobre los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S, con la que el gigante coreano va celebrar el décimo aniversario de esta familia de teléfonos inteligentes. Incluso se habla de un nuevo dispositivo que contará con una función basada en inteligencia artificial.

Una de las más reciente novedades fue que el Samsung Galaxy S10 no se presentará en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), como suele ocurrir, sino en un evento previo que se hará el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Primero se había hablado de tres modelos de la Gama S que serían lanzados por Samsung: el Galaxy S10E (o Galaxy S10 Lite) de 5,8 pulgadas, el Galaxy S10 de 6,1 pulgadas, el Galaxy S10 Plus de 6,4 pulgadas. Sin embargo, según el medio surcoreano ETNews, habrá una versión especial 5G de 6,7 pulgadas que sólo estará disponible en algunas regiones concretas.

Algunos medios expertos en tecnología no dudaron en calificar este último dispositivo como el "teléfono inteligente más potente y con más funciones que haya lanzado Samsung".

La información detalló que se llamará Galaxy S10 X y que tendrá un soporte a las redes 5G de nueva generación.

Además contará con 6 cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno; su batería será de 5.000 mAh.

El nuevo dispositivo promete ser toda una revelación (Foto: Twitter)
El nuevo dispositivo promete ser toda una revelación (Foto: Twitter)

Este teléfono celular también contará con una función basada en inteligencia artificial llamada 'life pattern mode', que serviría para controlar y automatizar ciertos elementos del dispositivo. Esto significa que sorprenderá a los usuarios con su capacidad para anticiparse a las necesidades particulares de cada uno.

 

Según los primeros avances, el Galaxy S10 X saldrá a la venta el próximo 29 de marzo, mientras que el resto de los dispositivos de la misma línea saldrán a la venta a principios del mismo mes.

En cuanto al precio, se estima que costará entre USD 1.425 y USD 1.605; lo que lo convertirá en el teléfono más costoso de la compañía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: