Salieron a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat

Las gafas integradas a la aplicación cuestan 129,99 dólares y se pueden encargar en el sitio oficial. Sólo está disponible para Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo

A partir de ahora, Spectacles, las gafas integradas a Snapchat, se podrán adquirir por medio de las tiendas online.

El producto, que permite hacer videos cortos que se publican directamente en la aplicación, se había lanzado al mercado en noviembre pero sólo se podía comprar de forma bastante particular.

Es que sólo se ofrecían por medio de máquinas expendedoras, llamadas Snapbots que aparecían, de forma limitada y sin previo aviso, en algunas ciudades de Estados Unidos.

Los anteojos Spectacles de Snapchat permiten grabar videos de hasta 30 segundos y publicarlos directamente en la aplicación.
Los anteojos Spectacles de Snapchat permiten grabar videos de hasta 30 segundos y publicarlos directamente en la aplicación.

Desde ayer, los anteojos se pueden adquirir de "forma tradicional", ya que se pueden realizar los encargos desde su sitio online.

Valen 129,99 e incluyen un estuche cargador y un cable. Por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos y el tiempo de entrega es de entre dos y cuatro semanas.

LEA MÁS: 7 datos interesantes sobre Snapchat

Los Spectacles cuentan con una cámara integrada al marco, que tiene una lente de 115 grados para poder imitar el campo visual del usuario.

De ese modo, se capturan videos, con formato circular y de hasta 30 segundos de duración, que toman imágenes tal como la está viendo la persona.

Las gafas cuestan 129,99 dólares y se pueden encargar en la tienda online.
Las gafas cuestan 129,99 dólares y se pueden encargar en la tienda online.

Quizás este lanzamiento sea una apuesta de la compañía para repuntar su popularidad que, en los últimos tiempos, se vio amenazada por el crecimiento de varios competidores.

En particular Instagram, que desde que añadió la función Stories (ahora también presente en Facebook) sumó varios adeptos.

LEA MÁS: 

Furor por las gafas de Snapchat que se conectan a la aplicación

Las 6 novedades del nuevo diseño de Snapchat

Impactante: un médico transmitió en vivo una cirugía usando las gafas de Snapchat