Un hombre insultó a Pedro Sánchez durante una entrevista en vivo en la Televisión Española: “Genocida, hijo de p...”

El periodista le consultaba sobre un asunto relacionado con un radar móvil colocado en el municipio de Cazalegas cuando comenzó a despotricar contra el presidente y el medio estatal

"Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote", repetía el entrevistado, en relación al terrorista de ETA.

Un hombre insultó al presidente de España, Pedro Sánchez, mientras era entrevistado en vivo por un periodista de la cadena pública Televisión Española (TVE).

El reportero Dani Sánchez informaba sobre un conductor que estaba utilizando un radar móvil colocado en el municipio de Cazalegas (Toledo) para controlar la velocidad de los que circulaban por una carretera, según el medio ABC.

“Qué te vote Txapote, Sánchez”, comienza diciendo el entrevistado cuando el periodista lo consulta sobre el asunto relacionado con el radar móvil en el municipio toledano.

“Tzapote”, a quien hace referencia el hombre en el reportaje, es Francisco Javier García Gaztelu, un ex miembro de la organización terrorista ETA, condenado por la justicia por su participación en diversos crímenes.

Según ABC, el entrevistado que insultó a Pedro Sánchez no es un agente de tráfico, ni policía. De acuerdo al medio, trabaja para una empresa privada que facilitaba fotos del radar privado para entregárselas al ayuntamiento de la localidad.

El periodista Dani Sánchez intentó volver a hablar sobre el tema en cuestión pero el hombre continuó: “Qué te vote Tzapote, Sánchez. Socialista, hijo de puta, genocida. Hijo de la gran puta”.

El reportero comenzó a alejarse de la escena mientras el hombre desde atrás seguía insultando al presidente de España y a la TVE, por ser un medio estatal. “Socialista, rojo de mierda”, gritaba.

"Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote", repetía el entrevistado, en relación al terrorista de ETA.

El propio hombre grabó la escena, en un video que mostró cómo amenazó e insultó a los periodistas “¡Filoetarras! ¡Que os follen, hijos de puta! ¡No te acerques a mi, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias! ¡Fuera de mi pueblo! ¡Chupasangres, manipuladores!”, dijo.

"Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote", repetía el entrevistado, en relación al terrorista de ETA.

Luego el móvil retornó al estudio con la presentadora tratando de explicar la situación incómoda vivida por su compañero de trabajo. Minutos más tarde, se restableció la comunicación con Dani Sánchez, quien explicó que había sido sido agredido y amenazado por el entrevistado.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR