Un joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón mientras miraba videos en el baño

Siraphop Masukarat perdió sangre y tuvo que recibir tres puntos de sutura en Nonthaburi, Tailandia

La serpiente que mordió al joven (Newsflare)
La serpiente que mordió al joven (Newsflare)

Un adolescente que estaba mirando videos en su celular, sentado en el baño, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de ser mordido en el pene por una serpiente que salió desde el inodoro.

Siraphop Masukarat, un taildandés de 18 años, contó que súbitamente sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y vio a una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a la punta del falo.

A los gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, contó a Viral Press.

El joven recreó el momento de la mordedura
El joven recreó el momento de la mordedura

La madre del joven lo calmó antes de que llegaran los paramédicos y lo llevaran al hospital, en Nonthaburi, al norte de Bangkok. Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones. No hay temores de una picadura venenosa, ya que las pitones suelen cazar y matar con constricciones a su presa, aprentándola hasta que muera.

El médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”, dijo el joven, todavía bajo observación.

Mientras tanto, personal municipal llegó a la casa para retirar a la serpiente, que todavía seguía enrollada en el retrete. Según declararon, fue soltada en un bosque.

Las manchas de sangre que quedaron en el baño (Newsflare)
Las manchas de sangre que quedaron en el baño (Newsflare)

Por su parte, Sutapath, madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", suspiró.

Es posible que el joven mantenga su hábito de mirar videos en el baño, pero lo más probable es que de ahora en adelante revise muy bien la tasa antes de sentarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Nacional, con goleada, se llevó el clásico contra Junior

Después de casi 6 años y 9 juegos como visitante, el equipo verdolaga le volvió a ganar al Junior en el Metropolitano de Barranquilla

La burlona reforma de las leyes con las que el chavismo quiere hacer creer que respetará los derechos humanos

La Asamblea del régimen pretende mostrar como una novedad lo que está expresamente señalado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, y que ha sido violentada en cientos de casos y desde hace por lo menos 17 años

Lesther Alemán, el joven que se animó a enfrentar a Ortega en un acto público y ahora pena por su vida en una cárcel del régimen

Después de 66 días de aislamiento se le vio por primera vez sumamente debilitado, con la mirada perdida y sin poder sostenerse en pie por su propia cuenta. Sus camaradas alertan sobre el peligro que corre su vida y las “torturas psicológicas” a que está siendo sometido

Dormía con varias mujeres por noche y fue echado de una orgía: la salvaje vida secreta de Adam West, el primer Batman

Nació el 19 de septiembre de 1928, se convirtió en un ícono de la pantalla y aunque lo mantuvo en secreto, la figura de acción de los años 60 logró algunas de las hazañas sexuales más salvajes de la época

Premios Emmy 2021: todos los nominados, hora y canal para seguir la ceremonia por TV

La gran velada de la televisión estadounidense se llevará a cabo en Los Ángeles con la presencia de unas 500 estrellas e invitados especiales. Las series con más nominaciones son “The Crown” y “The Mandalorian”
MAS NOTICIAS