El nuevo novio de la princesa Beatriz dejó a la madre de su hijo, y ahora ella y el bebé duermen en el sofá de una amiga

La madre de la princesa Beatriz se encuentra muy entusiasmada con la noticia de la relación

Compartir
Compartir articulo
Beatriz y Edoardo se conocen desde hace varios años, pero nunca habían intentado tener una relación (Foto: Especial)
Beatriz y Edoardo se conocen desde hace varios años, pero nunca habían intentado tener una relación (Foto: Especial)

La intimidad en la que viven los miembros de la nobleza siempre fue cuidada, y su vida privada nunca había salido a la luz, sin embargo se ha vuelto una costumbre que se filtren los escándalos de la realeza.

La familia real británica está más que adentrada en complicaciones matrimoniales, pero hasta el momento han logrado superarla.

Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, y nieta de la reina Isabel II presentó a sus padres como su nuevo novio a Edoardo Mapelli Mozzi. Las familias de ambos jóvenes se conocen desde hace varios años, por lo que fue un tanto sorprendente para ellos que a estas alturas ambos decidieran tener una relación.

Pero Edo, como es conocido por sus amigos más cercanos, tiene un pasado que seguramente a la reina Isabel II no le gustaría como parte de su historia familiar, mucho ha tenido ya con la esposa de su nieto favorito Harry, Meghan Markle.

Anteriormente, Mapelli Mozzi estuvo compartiendo su vida con una glamorosa china-estadounidense llamada Dara Huang, con quien tiene un hijo de dos años, Christopher Woolf.

Dara Hung es la madre del primogénito de Edoardo (Foto: Especial)
Dara Hung es la madre del primogénito de Edoardo (Foto: Especial)

Pero la noticia de la ruptura fue más sorprendente para la madre de Dara quien ha volado a Londres desde Florida en EEUU, donde radica, cuando nació su pequeño nieto Wolfie, y desde ese entonces solo los ha visto en dos ocasiones.

"Creo que Dara me lo estaba ocultando", dijo la madre, Lily,  de 69 años, cuyo esposo, Po-Tien, de 80 años, es un científico retirado de la agencia espacial estadounidense NASA.

"Ella no quería que yo estuviera triste. Estoy impactada", añadió Lily en una entrevista para el Daily Mail, y creyó que también para su hija fue una ruptura repentina, ya que ella misma estaba en shock.

Según Lily, su hija de 37 años tuvo que abandonar el departamento que compartían Dara y Edo para mudarse con un amiga cercana mientras encontraba otro espacio, y desde ese momento ella ha dormido en un sofá.

Dara es una arquitecta que ha abierto su propia compañía de diseño, cuenta con una larga lista de clientes internacionales y también viaja todo el tiempo. Y la vida le cambió por completo a Dara, quien ha modificado el estilo que tenían cuando estaba en pareja.

Lily hubiera esperado que el niño estuviera con su padre en la casa que compartían, donde tenían una niñera, ahora Dara "regresa temprano de su trabajo y va a ver a Wolfie para que pueda bañarlo antes de que se acueste a las siete u ocho en punto. Es una situación terrible".

"Me encanta Edo. Amo a su familia, ¿por qué ha sucedido esto? Esto me ha hecho pedazos ", añadió la madre preocupada.

Edoardo Mapelli Mozzi con su hijo Wolfie (Foto: Especial)
Edoardo Mapelli Mozzi con su hijo Wolfie (Foto: Especial)

Beatriz ha estado saliendo con Edo, de 35 años, desde el mes de septiembre,  un mes antes de que su hermana menor Eugenie se casara en Windsor en una ceremonia que el príncipe Andrés hubiera deseado que fuera igual a la de Harry y Meghan Markle.

Pero cuánto tiempo pasó desde el rompimiento de Dara y Edo para que él comenzara una relación con Beatriz. Según un amigo cercano de la familia de Edo, él y Dara se separaron seis meses antes.

Incluso un ayudante del palacio real, quien conoce a la princesa de toda la vida, salió a defenderla: "Beatriz nunca se permitiría irrumpir en la felicidad de otra pareja, especialmente si había un niño pequeño".

Y se ha especulado que esta relación va bastante acelerada, que ya se ha hablado de comprometerse el próximo año. Lo que implicaría que Beatriz sería la primera en la generación de jóvenes de la realeza en tener un hijastro. Aunque la duquesa de Cornualles se ha convertido en la madrastra de William y Harry, no fue difícil de imaginar para Beatriz que esto pudiera suceder también con ella.

Beatriz se encontraba destrozada después del rompimiento con su novio  Dave Clark, un ex empleado de Richard Branson y ejecutivo de Uber, quien se casó con la figura publicitaria de Nueva York Lynn Anderson.

La princesa y Clark habían pasado diez años juntos y de repente, en 2016, se separaron a causa del ultimátum que ella le había dado para comprometerse, sin embargo él no estaba listo para asentarse y formar una familia.

Desde ese momento, no ha habido un hombre que para Beatriz fuera significativo, y mucho menos lo había presentado a sus padres.

Según fuentes oficiales, la pareja podría comprometerse en 2019 (Foto: Especial)
Según fuentes oficiales, la pareja podría comprometerse en 2019 (Foto: Especial)

Quién es el nuevo galán

Antiguamente, la familia real no permitía que personas que no contaran con títulos de nobleza se mezclaran en los eventos de palacio, pero esta línea se ha perdido de un tiempo para acá y el tema parece más que inverosímil ahora.

Pero no es tanto el caso, a pesar de que Edo desciende de la nobleza italiana, pues su padre es el ex esquiador olímpico alpino conde Alessandro Mapelli Mozzi, de 67 años, quien representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972 en Japón; Edo fue criado por su padrastro.

Esto sucedió debido a que el conde y la madre de Edo se divorciaron cuando él y su hermana, Natalia, eran muy jóvenes y su padre se mudó a Francia.

La madre de Edo, Nikki, se volvió a casar y lo criaron para que se convirtiera en un hombre muy cercano a su padrastro, Christopher Shale. El británico fue el presidente del distrito electoral del ex primer ministro David Cameron y amigo íntimo en Chipping Norton, Oxfordshire.

Edo era tan devoto a su padrastro que llamó a su propio hijo igual que a este hombre que tanto admiraba, Christopher.

Pero Edo no es un cazafortunas sin futuro, él es en realidad un hombre con un camino financieramente prominente, tiene una consultora de propiedades que se especializa en localizar y desarrollar viviendas de lujo para personas acaudaladas.

Cómo se han relacionado

Y aunque tanto Beatriz y Edo querían mantener su relación fuera de los reflectores hasta que ambos estuvieran tranquilos y seguros de hacia adónde se dirigen juntos, la pareja ya salió por primera vez a un evento protocolario juntos.

La primera aparición que hicieron como pareja fue a una fiesta organizada por el magnate del acero, de origen hindú, Lakshmi Mittal.

Edoardo cuenta con su propia consultoría de negocios (Foto: Especial)
Edoardo cuenta con su propia consultoría de negocios (Foto: Especial)

Una muestra más de que el romance entre Beatriz y Edo va en serio es que el joven tomó la decisión de cambiar su cuenta de Instagram (con más de 10.000 seguidores) de pública a privada.

Pero siempre estará la sombra que dejaron las declaraciones que hizo públicamente Edo sobre la madre de su hijo en una foto, en la que se refiere a ella como "la única", y Dara usa las iniciales de él en el título de una imagen afuera de 10 Downing Street, donde se lee 'mi hermoso EMM'.

Y aunque para la madre de Beatriz, la noticia ha sido algo inesperadamente maravilloso, para Lily, mamá de Dara, ha sido una pérdida muy sorpresiva, pero ante todo el dolor que le ha causado esto a su hija, le ha pedido que les deseé felicidad.

"Antes de esto, mi hija estaba feliz, ahora ha estado llorado con su hermana", externó. Y afirmó que su propia religión la pone en un estado donde le ha pedido a Dara: "Tienes que bendecirlos, no te enfades. Deséales buena suerte ".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La maldición que llevó a la muerte a una integrante de la realeza escocesa