Otro escándalo entre los Markle y la familia real británica: la hermana de Meghan está furiosa por el "despojo" a su padre Thomas

Continúan los ataques e insultos de los parientes de la flamante esposa del príncipe Harry a la corona

Compartir
Compartir articulo

La hermanastra de Meghan Markle está furiosa con la duquesa de Sussex y la familia real de Inglaterra por no darle el escudo de armas a su padre como lo hicieron con los padres de Kate Middleton cuando se casó con el príncipe William.

Samantha Markle continúa atacando a su hermanastra, la duquesa de Sussex (Grosby Group)
Samantha Markle continúa atacando a su hermanastra, la duquesa de Sussex (Grosby Group)

"Al excluirlo y no darle un escudo de armas realmente lo está despojando de un honor, y es un gran insulto", dijo Samantha Markle Grant a los medios de comunicación.

Thomas Markle no recibió el escudo de armas tras el enlace de su hija con el príncipe Harry (Grosby Group)
Thomas Markle no recibió el escudo de armas tras el enlace de su hija con el príncipe Harry (Grosby Group)

El padre de Middleton recibió su propio escudo de armas o blasón en 2011, y tanto ella como sus hermanos y sobrinos están autorizados a usarlo.

Sin embargo, Thomas Markle no recibió el escudo, ya que la reina Isabel II determinó que era muy complicado. Para la concesión de un escudo es necesario tener un parentesco con la nobleza inglesa, como es el caso de los Middleton, quienes están emparentados con la noble familia de los Lupton, de Beechwood Estate.

Samantha Markle ridiculizó el escudo de la duquesa de Sussex y escribió en su cuenta de Twitter que "parece haber sido dibujado por un niño en el jardín de infancia."

La medio hermana de Meghan también escribió que a pesar de ser estadounidense, su padre sí tiene lazos con la corona británica, según el colegio de armas.

Una semana después de la boda real, el palacio de Kensington estrenó el escudo de armas de Meghan Markle que la duquesa ayudó a diseñar en conjunto con el colegio de armas y que fue aprobado por la reina Isabel II.

El blasón de Meghan es representativo de su personalidad y hace honor a sus orígenes norteamericanos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: