El salvaje ataque en China de una turba de mujeres contra la supuesta amante embarazada de un hombre casado

"Basta, por favor. Estoy esperando un bebé", gritaba la joven en el piso mientras una de las agresoras le clavaba los tacos de sus zapatos en la panza. La policía nunca se pronunció sobre lo ocurrido

Compartir
Compartir articulo

A través de internet circulan imágenes espeluznantes del ataque de un grupo de mujeres a la supuesta amante de un hombre casado en China.

La joven con un vestido morado asegura que está embarazada mientras ruega a las demás mujeres que dejen de golpearle. Sin embargo, puede verse a una de las agresoras con tacos altos pisándole el estómago con fuerza y quitándole la ropa.

El video fue publicado a principios de octubre, informó el diario británico DailyMail. La mujer más enfurecida, que se cree que era la esposa del marido infiel, pateó brutalmente a la indefensa muchacha, que gritaba: "No puedo soportarlo. ¡Estoy embarazada!".

El ataque de la turba quedó registrado en un video de tres minutos de duración y ninguna oficina de la policía divulgó información al respecto. Ni siquiera para saber si la joven fue llevada a un hospital.

LEA MÁS:

"Esternón roto, nariz rota y pulmones colapsados": terrible accidente de una estrella del BMX