El horroroso momento en que el Estado Islámico amputa la mano de un supuesto ladrón con una cuchilla de carnicero

La ejecución del castigo fue difundida por Wilyat Sinai, la facción egipcia del grupo terrorista islámico

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió imágenes del momento en que un grupo de militantes del grupo terrorista le corta la mano con una cuchilla de carnicero a un supuesto ladrón en Egipto.

Las imágenes fueron difundidas por Wilyat Sinai, la facción egipcia del ISIS, horas después de que el grupo reivindicó un ataque contra seis puestos de control militar en la península del Sinaí.

infobae

Se desconoce si el hombre al que le fue amputada la mano es integrante del grupo terrorista o un egipcio que fue sometido a las duras leyes de la sharia islámica que impone el Estado Islámico.

En las imágenes se ve al supuesto ladrón sentado en una mesa mientras dos hombres lo sostienen y le desinfectan la muñeca.

infobae

En la última imagen, se ve el muñón, después del corte, vendado con gasa hospitalaria.

El domingo, ISIS atacó con ametralladoras y morteros seis puestos de control en el norte del Sinaí, cerca de la ciudad de Sheikh Sweid, y mató a siete soldados egipcios e hirió a otros 37.

infobae

Helicópteros militares egipcios llegaron al lugar para repeler el ataque y mataron a 24 combatientes, según el reporte oficial.

LEA MÁS: