El devastador efecto que provoca la metanfetamina en un crudo video

Anthony James mostró los efectos inmediatos que esa poderosa droga tiene en su cuerpo. “Alguien tiene que poner un freno a esto porque está fuera de control”, señaló

Compartir
Compartir articulo

Un joven australiano de 27 años mostró a un medio cómo inhala metanfetamina y permitió ser grabado en video para graficar los inmediatos efectos que esa poderosa droga produce en su cuerpo. Anthony James, de Melton, Melbourne invitó a un periodista del diario Daily Mail Australia para contarle su experiencia.

En el video, de menos de un segundo, puede verse a James fumando el producto en una pipa de cristal que continene un "hielo", como se llama a la fracción comercializada y que es considerada una epidemia en los Estados Unidos y que en Australia crece de manera alarmante.

James contó a la periodista Belinda Cleary que comenzó consumiendo drogas a los 18 años sólo en fiestas. Luego, los fines de semana y, más tarde, no pudo parar. "Después de un tiempo quería siempre y cuando no la tenía me sentía disperso. No duermo y estoy despierto cuatro días seguidos y sé que no debería hacerlo, pero vuelvo por más", confesó el joven.

Anthony James tiene 27 años y es adicto desde los 18
Anthony James tiene 27 años y es adicto desde los 18
James mostró en un video el devastador efecto de la metanfetamina
James mostró en un video el devastador efecto de la metanfetamina
infobae
infobae

"Dejé mi trabajo por las drogas y no sé qué pasará conmigo de momento, todo lo que sé es que estoy completamente jodido y culpo al 'hielo'. No puedo pagar las cuentas… lo único que puede empeorar las cosas es que vaya a la cárcel", indica este hombre que tiene dos pequeños hijos.

James explica que actualmente, en Australia, es muy fácil conseguir metanfetamina y que la droga se está volviendo una epidemia en el país. "Es más fácil que conseguir un cigarrillo de marihuana o alcohol. En los últimos dos años, el precio se redujo a la mitad", añadió. Y reconoce: "Alguien tiene que poner un freno a esto porque está fuera de control".

LEA MÁS:
Mozart vs Beyoncé: la rivalidad menos esperada
El homenaje de Antioquia a Chapecoense tras la tragedia aérea