Jetman voló junto a la Patrouille de France: las increíbles imágenes

La nueva hazaña quedó registrada en un impresionante video. Esta vez, el suizo tuvo como compañero de aventura a otros dos hombres pájaro. Junto a integrantes de la escuadrilla tricolor, realizaron una coreografía aérea fuera de lo común

Compartir
Compartir articulo

Volvieron a lograr lo que para la mayoría sólo se puede vivir en sueños. Yves Rossy, mejor conocido como Jetman voló junto a la escuadrilla acrobática francesa, Patrouille de France. Un video, de tres minutos y medio de duración, da cuenta de su nueva hazaña.

Aunque los vuelos del suizo sobre los Alpes, el Canal de la Mancha, el Gran Cañón o Dubai fueron vistos a través de Youtube por millones de personas de todas partes del mundo, la imagen de un hombre con alas no deja de sorprender y fascinar.

Esta vez, Rossy tuvo como compañero de aventura a los otros Jetman Vincent Reffet y Fred Fugen, ambos franceses. La coreografía aérea que realizaron los hombres en sintonía con los integrantes de la escuadrilla tricolor, resultó en un espectáculo fuera de lo común, a 1.200 metros de altura y una velocidad de 260 kilómetros por hora.

También es asombroso el dominio del sistema que Rossy, nacido en 1959, viene perfeccionando desde 2004, cuando creó sus primeras alas comprimidas.

El hombre pájaro junto a la Patrouille de France
El hombre pájaro junto a la Patrouille de France
infobae

LEA MÁS:

Funerales con estilo: el artista de Ghana que construye los ataúdes más insólitos del mundo

Irrumpió en la boda de su amante vestida como la novia y se la arruinó