Un hombre se apuñaló en calles de la CDMX, supuestamente por una ruptura amorosa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos atendieron la situación que se habría dado en la zona centro

Guardar

Nuevo

Un hombre se apuñaló en calles de la CDMX (Archivo)
Un hombre se apuñaló en calles de la CDMX (Archivo)

Este 7 de enero trascendió que un hombre intentó quitarse la vida al apuñalarse múltiples veces en calles del centro de la Ciudad de México (CDMX). Supuestamente, lo que lo motivó a herirse fue una ruptura amorosa.

El hombre de aproximadamente 40 años se habría apuñalado más de diez veces en diversas partes del cuerpo, incluidos los genitales. Esto luego de que recibiera un mensaje en el que, quien fuera su pareja sentimental, dio por terminada la relación amorosa.

La situación provocó movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que al menos 9 policías acudieron al lugar para atender la emergencia, según se puede ver en un video compartido por la reportera Itzel Cruz Alanís. Los uniformados estuvieron al tanto de las maniobras de paramédicos que trasladaron al hombre originario de Zacatecas hasta un hospital.

Fue Cruz Alanís quien, a través de su cuenta de Twitter @i_alaniis, informó: “Hombre se intenta quitar la vida con más de 10 puñaladas. Proveniente de Zacatecas, señaló que su pareja le mandó un mensaje terminándolo. La persona, de 40 años, tenía heridas en abdomen, brazos, cuello y genitales. Fue trasladado al hospital. Ocurrió en zona centro”.

En redes sociales, usuarios lamentaron lo sucedido y señalaron que el hombre necesita atención psicológica inmediata. Entre los comentarios se pudieron leer algunos como: “No entiendo por qué la gente se lastima para dar lastima o manipular… hay que invertir en la salud mental” o “Directito a Terapia”.

Hasta el momento, la SSC no ha emitido un comunicado sobre la intervención de los uniformados en este caso, por lo que se desconoce el estado de salud de la persona que atentó contra su vida luego de las múltiples heridas que se provocó con arma blanca.

Pareja protagonizó pelea por supuesta infidelidad en aeropuerto de Guanajuato

Una situación de menor gravedad, pero también provocada presuntamente por un problema amoroso, ocurrió en el aeropuerto de Guanajuato en días anteriores. Una pareja protagonizó una pelea por una supuesta infidelidad.

La discusión ocurrió en el Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en Silao, Guanajuato. Y es que una mujer habría descubierto que su esposo le era infiel. Enfurecida por la situación, agredió físicamente a una joven a quien señaló como la amante de su pareja.

“¿Y tú, no te da vergüenza andar con hombre casado, pendej*?” y “¿Me vas a dejar por esa perr*?” fueron algunos de los reclamos que la mujer hizo su esposo y la persona que lo acompañaba, tal como quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

El hombre y la acompañante de su esposa se interpusieron para evitar una pelea física entre las involucradas, por lo que tras un par de insultos el disturbio terminó.

En Guanajuato una pareja peleó públicamente debido a una supuesta infidelidad (Archivo)
En Guanajuato una pareja peleó públicamente debido a una supuesta infidelidad (Archivo)

Internautas principalmente lamentaron que la mujer haya agredido a la joven con quien presuntamente fue engañada y no haya actuado en contra de su esposo con comentarios como: “Jajajajaja más bien el madraz* era para él, no?” y “Por que siempre culpamos a la mujer? Mejor decir no te da vergüenza estar casado y andar con otra?”.

Sin embargo, algunas personas también señalaron que ambas personas merecían los reclamos. Entre los comentarios emitidos con dicha postura se pudieron leer “¿Por qué siempre victimizan a la amante? Ahí la culpa es tanto del vato como del amante”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo