La casa del “Chapo” y un rancho de la “Barbie”: así puedes ganarte las propiedades de los narcos mexicanos

Este miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de 22 propiedades, algunas de ellas decomisadas a grandes capos que van desde una casa habitación del Chapo Guzmán hasta el lujoso rancho de Édgar Valdez Villarreal, la Barbie

Por 250 pesos mexicanos (USD 5 mil), usted podría vivir en la casa de donde se fugó el fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán; el rancho El Paraíso, uno de los principales centros operativos de la organización los Beltrán Leyva o en una ostentosa mansión que pertenció al legendario capo mexicano, Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos.

Las anteriores propiedades, decomisadas por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), serán rifadas el miércoles 15 de septiembre a través del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional.

VENTA: (Por su seguridad, compre en línea exclusivamente a través de los siguientes canales de venta autorizados). Los boletos podrás adquirirlos a través de internet hasta las 17:00 horas de este martes. Son vendidos en las páginas tulotero.mx; cmillonario.com; o através de la página www.gob.mx, donde podrás encontrar tu punto de venta más cercano.

La nueva rifa, en la que se ofrecerán 22 propiedades, con valor de 250 millones de pesos, ha emitido 2 millones de boletos que van del número 0,000,000 al 1,999,999.

Hasta la tarde de este martes, todavía quedaban boletos disponibles que podrás adquirir ingresando las tulotero.mx; cmillonario.com.

Pasos a seguir:

- Da click en cmillonario.com y elige “juega ya” en Gran Sorteo Especial

- Para poder checar la disponibilidad del número, ingresa tus datos en la opción Registro, en la parte superior derecha.

-Una vez registrado, selecciona los número de tu billete.

Los resultados podrán consultarse en la página en la página pronosticos.gob.mx.

NOTA: Este sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. El monto total de los premios comprende el valor en especie más un monto en efectivo Los premios en especie no son nuevos, se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda. Para este sorteo no aplica reintegro en forma general.

(Gráfico: Infobae México)
(Gráfico: Infobae México)

PREMIOS:

-Casa habitación Pedregal de San Ángel

-Rancho-terreno en Xochitepec, Morelos

-Acceso y uso al palco en el Estadio Azteca

-Departamentoen Jardines de la Montaña

-Casa habitación León de los Aldama

-Departamento en Acapulco

-Casa habitaciónen Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

-Casa habitación Silao, Guanajuato

-Departamentoen Narvarte poniente, CDMX

-Terreno Ensenada, Baja California

-Casa habitaciónen Culiacán, Sinaloa

-Departamentoen Insurgentes Sur 1, CDMX1

-Departamento en Insurgentes Sur 3, CDMX

-Departamento en Insurgentes Sur 2 CDMX

-Casa habitaciónTlaquepaque, Jalisco

-Casa habitaciónIxtapa Zihuatanejo, Guerrero

-Casa habitación, Corregidora, Querétaro

-Terreno Ensenada, Baja California

-Terreno Ensenada, Baja California

-Terreno Ensenada, Baja California

-Terreno Ensenada, Baja California

-Departamento en Copilco, CDMX

“Paraíso celestial”

Ubicada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, la casa, propiedad del legendario capo, Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, se encuentra vacía, con pocos rastros de que alguien la hubiera habitado, todo el lujo ha sido abandonado por años.

Son aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados los que ocupa la casa. Esta cuenta con fuentes y jardines tanto al frente como en la parte trasera del inmueble. Tiene también una cantina e incluso una cava de vinos.

Los niños que habitaron ese lugar pudieron divertirse en la casita de juegos roja con blanco que aún se encuentra en el jardín trasero, acompañada por una construcción que cuenta con parrillas y ventilación suficiente para cocinar al aire libre.

El capo disfrutó en el inmueble de una alberca de aproximadamente 15 metros, la cual tiene un domo superior que puede abrirse para que entre el sol. La inmensa casa cuenta con cuartos amplios, armarios, lujosos y cajas fuertes.

Todo esto fue del ex líder del Cártel de Juarez, quien falleció en 1997 al someterse a una reconstrucción facial y una liposucción. Tras ocho horas de cirugía, el capo sufrió un paro cardíaco y murió, de acuerdo con la versión oficial.

SEGUIR LEYENDO: