“Está grave, pero estable”: Ciro Gómez Leyva informó sobre el estado de salud de David Páramo

El analista ingresó ayer al área de terapia intensiva de un hospital por un accidente cerebrovascular

Compartir
Compartir articulo
El analista fue ingresado al área intensiva del Hospital ABC por un accidente cerebrovascular la noche del vieres. (Foto: Twitter)
El analista fue ingresado al área intensiva del Hospital ABC por un accidente cerebrovascular la noche del vieres. (Foto: Twitter)

Luego de que se informara que el analista David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular la noche del viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero en el que participa Páramo, informó que ya salió de la cirugía, que está grave pero estable y agradeció las muestras de cariño para el analista.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, posteó el comunicador en su cuenta de Twitter, este sábado.

infobae

El mismo Gómez Leyva fue quien informó la noche de ayer, durante el noticiero que dirige, que Páramo había ingresado al área de terapia intensiva del Hospital ABC de Santa Fe.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó.

También dijo que no daría más detalles de la situación de salud del analista por respeto.

“Nuestro querido David Páramo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista. También, mostró un video con mensajes de sus compañeros de trabajo, quienes le desearon una pronta recuperación a Páramo.

Páramo aparece en el noticiero que conduce Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.
Páramo aparece en el noticiero que conduce Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.

Un día anterior, el jueves, David Páramo se presentó en el noticiero de Gómez Leyva sin ningún contratiempo, y con el sarcasmo que lo caracteriza, para dar su análisis sobre la economía mexicana e internacional.

Otro de los personajes de la política mexicana que deseó una pronta recuperación al analista, fue el excandidato presidencial priista José Antonio Meade, quien por medio de su cuenta de Twitter posteó un mensaje al periodista.

“Deseo pronta y completa recuperación a David Paramo. Estará en nuestras oraciones”, dijo Meade en el tuit.

También, el periodista Víctor Trujullo, quien da vida al payaso Brozo, dedicó unas palabras al colaborador de Gómez Leyva, pues también por medio de su cuenta de Twitter, envió sus “mejores vibras” para que se recuperara pronto.

“Los mejores deseos, las mejores vibras, para que muy pronto estés recuperado y en tu amada trinchera. Dios contigo, querido David Páramo”, escribió Trujillo.

Víctor Trujillo deseó pronta recuperación al periodista. (Foto: Instagram de Brozo)
Víctor Trujillo deseó pronta recuperación al periodista. (Foto: Instagram de Brozo)

El director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, también mandó un mensaje a su colaborador y externó su deseo de que pronto se pudiera restablecer su salud y pudiera volver a sus actividades cotidianas.

“Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex”, remarcó.

Cabe señalar que David Mauricio Páramo Chávez, además de periodista es un columnista financiero, ha colaborado desde 2016 en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, también tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe en el periódico Excélsior una columna titulada “No tires tu Dinero”.

Entre el contenido que suele crear para el público están pláticas con asesores de diversas instituciones financieras y también ha escrito varios libros que ahondan en temas bancarios, devaluación y crisis económica.

Reportaron a Páramo como grave pero estable. (Foto: Twitter)
Reportaron a Páramo como grave pero estable. (Foto: Twitter)

También participó un tiempo en Proyecto 40 fue comentarista en Hechos Meridiano de TV Azteca con Alejandro Villalvazo y Ana Winocur, pero en 2016 se retiró para dedicarse enteramente a laborar en Grupo Imagen.

Aunado a lo anterior, el 22 de junio de 2020, el periodista recibió el premio Excelsis, el cual es entregado por la Global Quiality Foundation y tiene como finalidad reconocer a aquellos profesionistas que se desempeñan en sus respectivos ámbitos de manera excelsa.

SEGUIR LEYENDO: