Belinda impactó en Instagram con un bikini, pero Christian Nodal no reaccionó

Belinda causa furor en redes con un video bailando en un pequeño traje de baño y el cantante no reacciona

Compartir
Compartir articulo
Belinda impactó en Instagram con un bikini, pero Christian Nodal no reaccionó

Belinda inauguró este 2021 con un bikini estilo polka y un sensual baile. Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le ve caminando al pie de una enorme piscina, luciendo su espectacular figura y moviendo la cintura al ritmo de la música con un sombrero y glamurosas gafas de sol.

El video se volvió tendencia en redes sociales y ya suma más de 1.5 millones de reproducciones en Instagram. Sin embargo, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, pareja de Belinda, no ha reaccionado a la publicación.

Recientemente la pareja recibió el año juntos. En una espectacular y lujosa celebración, la cantante y celebridad mexicana Belinda recibió el 2021 en compañía de sus amigos, sus padres, su hermano ‘Nachito’ y de la mano de Christian.

La cantante y modelo compartió desde sus redes sociales videos de la espectacular velada. Con un vestido nude y un nuevo look trenzado que causó furor en Instagram recientemente, Belinda bailó al ritmo de Rosalía y Emmanuel en compañía de Ignacio Peregrín, su padre, para recibir el Año Nuevo. Inclusive fue vista participando en una batucada con la que cerró la noche.

También compartió imágenes en compañía del intérprete de “De los besos que te di”, sin embargo no se les vio tan acaramelados como en otras ocasiones. Especialmente en la celebración de Navidad, que también festejaron juntos en compañía de la familia de la cantante.

infobae

En esta ocasión, la joven pareja compartió un video despidiendo al 2020: “Adiós 2020″, dice Belinda, “¡Adióoos!, le responde el cantante mientras despide la cámara. Aunque se les nota felices por las oportunidades que trae consigo el nuevo año, no hubo imágenes de que hayan compartido algún beso para celebrar que inician este 2021 como pareja.

La cantante también compartió videos del espectacular show que cerró el año con broche de oro. Bailarines y bailarinas balanceando bolas de fuego en el aire y danzando al ritmo de la música techno, pantallas enormes para indicar la cuenta regresiva que marca el inicio del año, tragos extravagantes y fuegos artificiales son algunos de los elementos que acompañaron la celebración.

Al momento de las doce campanadas, todos los invitados disfrutaron de las tradicionales uvas y la madre de la cantante, Belinda Schüll, hizo un brindis al que se unieron todos los demás familiares y amigos “¡Por él!”, exclamó.

infobae

A diferencia de otras artistas, Belinda no dedicó algunas palabras para desearle un buen año a sus fans, ni para compartir con ellos alguna reflexión sobre el año que terminó. En su lugar, la cantante decidió sorprender a sus más de 12 millones de seguidores con la portada de la revista “ELLE México”, de la que es protagonista.

Con una cabellera abundante y de color rosa pastel, la modelo posó para la portada de una de las revistas de moda y belleza más vendidas del mundo. “2021 Estamos listos para volver a empezar”, se lee en la portada. Belinda fue retratada con un traje de cuero color rojo intenso y con pendientes del mismo color. Agradecida, la cantante expresó su reconocimiento a todo el equipo que estuvo detrás de la fotografía.

Aparentemente, la modelo y cantante mexicana inicia el año con el pie derecho. Sumamente feliz y en compañía de sus seres queridos, Belinda no deja de sorprender a sus seguidores con su espectacular figura y una vida llena de lujos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: