La histérica reacción de Pepillo Origel tras presenciar una supuesta ejecución en la Ciudad de México

El conductor de espectáculos vivió uno de los momentos más preocupantes del día y su reacción se hizo viral en las redes.

Compartir
Compartir articulo

Juan José Origel, conocido por ser uno de los más polémicos conductores de espectáculos, vivió un momento de terror en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales dieron a conocer que el famoso periodista de la farándula fue testigo de una balacera y una supuesta ejecución mientras paseaba con sus perros.

El parque público, ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, es uno de los más concurridos por los vecinos para pasear con sus mascotas, sus hijos o salir a correr.

Pepillo, en una grabación que publicó en sus redes sociales oficiales, reclamó a las autoridades capitalinas el momento de violencia que se vive actualmente y al borde del llanto, explicó con señas que presenció el momento en que alguien recibió un tiro en la cabeza.

Si pero vengo con mis niños y el balazo aquí, esta muy cabrón. y esto es lo que está pasando ahorita, vean. Vengo con mis niños. Está cabrón, si venimos caminando y empezó la balacera

Al momento, tuvo un ataque de pánico, lloró y no dejaba de caminar junto a sus perros. En las redes sociales le llegaron mensajes de apoyo y de agradecimiento por el reporte.

Sus fanáticos enviaron bendiciones, le pidieron que ande con cuidado por las calles y agradecieron a Dios haberlo cuidado mientras el ataque sucedía.

En el video se escucha que una señora trata de calmarlo diciéndole que es una persona realmente fuerte y que podrá sobreponerse a la experiencia.

No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando., No puede ser

Horas más tarde publicó en las redes sociales un mensaje para todos los fanáticos. No relató lo sucedido, pero sí aseguró que había policías riéndose, sin hacer su trabajo.

Por último, deseó a todos los seguidores de su Instagram que lleguen con bien a su casa todos los días y, así como él, puedan relatar que solamente se trató de un mal susto.

Quiero darle las gracias a toda a las personas que se han preocupado. Bendito sea dios no nos pasó nada. Aquí estamos los tres. Qué susto, dios mio. Espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada más digamos qué susto. Balacera, la policía riéndose, todo tranquilo.
Juan José Origel comentó hace unos días que pensaba ya retirarse (Foto: Archivo)
Juan José Origel comentó hace unos días que pensaba ya retirarse (Foto: Archivo)

Juan José Origel anunció su retiro de la televisión y el periodismo de espectáculo; sin embargo, apareció algunos días después en el programa HOY, donde la productora Magda Rodríguez lo convenció de volver al ruedo.

Según el conductor había llegado el momento de salir del entretenimiento, pues todo lo que tenía que dar estaba hecho; sin embargo, reveló que las suplicas de la gente para que no se fuera lo animaron a seguir y sentenció que hasta el momento no hay nadie que pueda llegar a ocupar su lugar.

Aunque lo invitaron a participar en el programa tuvo que pensarlo, pues tendría que hacer alguno que otro sacrificio como levantarse temprano para los llamados. El programa empieza a las 9 de la mañana.

Su sección en el programa es con sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley, donde comentan las notas más relevantes del mundo del espectáculo.

MÁS SOBRE EL TEMA: