Dispararon más de 17 veces a los asistentes a un funeral en México y mataron a dos personas

En el lugar del ataque velaban a un hombre asesinado de 11 balazos en el barrio de Tepito de la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
Luego del ataque en el velatorio de Ciudad de México, la policía resguardó el lugar ( Twitter)
Luego del ataque en el velatorio de Ciudad de México, la policía resguardó el lugar ( Twitter)

Desde un automóvil blanco, un grupo de hombres armados disparó contra los asistentes a un velorio que tenía lugar en una funeraria de la colonia Del Lago, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En la madrugada de este sábado, familiares y amigos despedían en la funeraria Ramírez a un hombre que días antes había sido asesinado de 11 balazos en la colonia Morelos, donde se ubica el barrio de Tepito.

Aproximadamente a la una de la mañana, por la calle de Ticumán, que hace esquina con Calzada de Tlalpan, apareció el auto con hombres armados a bordo, quienes dispararon al menos 17 veces contra la gente que se hallaba afuera de la funeraria.

Las personas se tiraron al suelo y se resguardaron entre los autos estacionados en el lugar, mientras duró el ataque desde el automóvil en movimiento, que pudo huir a pesar del operativo de búsqueda de la policía de la Ciudad de México.

Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de dos personas identificadas como Jorge "N", de 33 años, y Armando "N", de 28, y trasladaron a un hospital a otra persona, identificada como Juan "N", de 31 años, que tenía tres heridas de bala.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras los peritos levantaron los casquillos y cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Pero las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el homicidio del hombre que era velado esa noche.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinaron a 4 personas, entre ellas una menor, durante un funeral en el oriente de México.