Hallaron muerto por sobredosis a uno de los hijos del millonario Peter Brant y de la top model Stephanie Seymour

Harry Brant, de 24 años, tenía previsto entrar a rehabilitación por su adicción a las drogas

Compartir
Compartir articulo
Harry Brant murió de una sobredosis accidental (The Grosby Group)
Harry Brant murió de una sobredosis accidental (The Grosby Group)

Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y de la top model Stephanie Seymour, murió a los 24 años por una sobredosis de drogas. El modelo fue encontrado sin vida el domingo, pocos días antes de que ingresara en rehabilitación, dijeron sus padres en un comunicado.

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados“, se lee en el comunicado de la familia del joven. “Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”.

“Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”, finalizaron su nota enviada a los medios.

Ícono del género fluido, Harry Brant, junto con su hermano mayor, Peter Jr., formaron una de las parejas más transgresoras de Nueva York. Descritos con frecuencia como la versión masculina de las hermanas famosas y adineradas Paris y Nicky Hilton era habitual verlos en las fiestas más populares de la ciudad de Nueva York y en primera fila de los principales desfiles de moda.

Junto con su hermano también lanzó una línea de maquillaje unisex para la firma MAC, y escribió cuando era adolescente para la revista Interview, propiedad de su padre.

Tras su muerte, muchos nombres conocidos del mundo del entretenimiento han hecho llegar sus condolencias a la familia Brant. El clan Kardashian, Paris y Nicky Hilton, la actriz Michelle Rodriguez y otras celebridades han rendido homenaje al modelo, que era considerado uno de los jóvenes más influyentes de su generación.

Peter y Harry Brant (The Grosby Group)
Peter y Harry Brant (The Grosby Group)

El padre de los hermanos, Peter Brant, es el propietario del fabricante de papel de periódico White Birch Paper y Brant Publications, Inc., cuyas propiedades incluyen la revista Interview, fundada por Andy Warhol. También es conocido por ser un extravagante coleccionista de arte y un amante del polo, aunque su mal genio y sus problemas de autocontrol le valieron el apodo de “el John McEnroe del polo”.

Por su parte, Seymour fue una de las primeras y más famosas modelos de la compañía de lencería Victoria’s Secret. Cuando estaba en la cima de su popularidad, vivió una tormentosa relación sentimental con Axl Rose, cantante del grupo Guns N’Roses. Su noviazgo finalizó con denuncias de uno contra otro por malos tratos. Portada de la revista Sports Illustrated a finales de los 80, fue inmortalizada por grandes de la fotografía, como Herb Ritts, Richard Avedon, Gilles Bensimon y Mario Testino.

Stephanie Seymour
Stephanie Seymour

Poco después de su ruptura con el músico, empezó a salir con el multimillonario. Junto con él formó una singular familia tras casarse en 1995. Tuvieron tres hijos: Peter Jr., Harry y Lily Margaret. Tienen un hermano más, Dylan Thomas Andrews, nacido durante un matrimonio anterior de Seymour con el guitarrista Tommy Andrews.

La familia ha sido bastante polémica, y ha tenido problemas con la Justicia. Harry Brant, el joven fallecido, fue arrestado en 2016 por posesión de drogas y hurto por haber intentado marcharse de un taxi sin pagar.

Ese mismo año, su hermano Peter Jr. fue acusado de agresión después de estar implicado en un altercado con un policía en el aeropuerto JFK, y en el pasado protagonizó varias peleas nocturnas, que lo han llevado varias veces a dormir en prisión.

La modelo con dos de sus hijos (The Grosby Group)
La modelo con dos de sus hijos (The Grosby Group)

Sus padres también han tenido sus problemas con la Justicia: en 2014, la modelo fue acusada de conducción bajo los efectos del alcohol después de dar marcha atrás con su Range Rover en una rampa de la autopista y chocar contra una señal de tráfico. Pero el que más días ha pasado privado de libertad ha sido el patriarca, que estuvo una vez 84 días tras las rejas por evasión de impuestos.

Seymour y Brant se casaron en julio de 1995 en París, después de conocerse a través del fotógrafo Sante D’Orazio cuando Seymour tenía 26 años y Brant 48. La ceremonia se llevó a cabo en una capilla en una finca a las afueras de la ciudad. Seymour solicitó el divorcio en marzo de 2009 después de 15 años de matrimonio, y Brant acusó a su esposa de ser una “madre no apta”, alegando que tomaba pastillas y abusaba del alcohol. Pero en septiembre de 2010 se reconciliaron y suspendieron el divorcio.

SEGUIR LEYENDO: