La cantante y actriz Jennifer Lopez obtuvo 2 millones de “likes” en Instagram gracias a una fotografía en la que lució su abdomen.

Después de una sesión en el gimnasio que la dejó llena de sudor, la intérprete se tomó una selfie frente al espejo con su ropa deportiva.

El top que portaba permitía ver sus músculos abdominales, fruto de la disciplina de JLo, quien el pasado julio cumplió 50 años.

Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar y además de los millones de “me gusta”, el post superó los 17.000 comentarios, la mayoría elogiando a la cantante por lo bien que luce a su edad.

Jennifer cumplió 50 años el pasado julio (IG: jlo)
Jennifer cumplió 50 años el pasado julio (IG: jlo)

En algunos de los mensajes se leía que Jennifer Lopez “está lista”, en relación a su próximo boda con el beisbolista Alex Rodriguez, con quien se comprometió este año.

La pareja celebró a finales de septiembre su fiesta de compromiso, aunque aún no hay detalles del enlace como la fecha exacta o el lugar donde se realizará.

Por ahora Jennifer parece tener bastante actividad tanto en la música como en Hollywood. Estrenó recientemente la película Hustlers, en la que interpretó a una stripper que estafa a banqueros de Wall Street y hace un par de semanas apareció en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden.

AFP
AFP

Su presencia en el concierto sirvió para filmar unas escenas de su próxima película Marry Me, junto a Owen Wilson y en la que también aparecerá el intérprete colombiano.

Jennifer interpretó junto a Maluma la canción No me ames, que hiciera famosa en 1999 junto a Marc Anthony.

Poco antes de su aparición en el show, JLo compartió en Instagram una fotografía junto al colombiano, en la que habló de la colaboración que estaban haciendo en Marry Me.

AFP
AFP

“El arte de la colaboración... es lo que amo de este negocio. La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y cada uno contribuye a crear algo especial y verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten. ¡Aquí vamos!”.

Los secretos de belleza de J.Lo

Sin duda, la cantante es un ícono de belleza en el mundo de Hollywood, una de esas famosas por las que parece que el tiempo no pasa. Pero su aspecto no sólo es producto de la genética, sino también de una dieta sana y un plan de ejercicios.

En marzo de 2018, J.Lo aseguró que es fiel seguidora del método de Tracy Anderson, la entrenadora que también mantiene en forma a Kim Kardashian y Victoria Beckham.

JLo trabajó así en la cinta
JLo trabajó así en la cinta "Hustlers" (Instagram: jlo)

Y según Anderson, para lograr los abdominales de Jennifer es necesaria una rutina de gimnasio en la que se ejercitan los músculos en rotación. Además se requiere ir cambiando dicha rutina y un plan de alimentación.

JLo además tiene tres reglas esenciales para cuidar su cuerpo: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”

Además de una dieta baja en calorías, la cantante evita ingerir alimentos procesados y bebe mucha agua en cada comida.

Jennifer Lopez emprendió un reto saludable hace algunos meses (Instagram)
Jennifer Lopez emprendió un reto saludable hace algunos meses (Instagram)

Un punto vital para Jennifer Lopez es el descanso. “Amaría dormir 9 0 10 horas, pero eso nunca lo logro. Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo”,

MÁS SOBRE ESTE TEMA: