El momento en el que un bebé sale despedido de un vehículo en movimiento

La madre de la niña estaba conduciendo y regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la niña había desaparecido

Compartir
Compartir articulo

Un bebé está a salvo tras caer desde un automóvil en movimiento cerca del centro comercial de Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes.

Un video de Chad Cheddar Mock, publicado en redes sociales, muestra a una niña de 2 años, amarrada a su silla de bebé, que sale despedida por la puerta trasera del lado del conductor, mientras el sedán giraba en una esquina.

infobae

El oficial de policía, Dan Schisel dijo que los paramédicos de Gold Cross examinaron a la niña y que no estaba herida.

infobae

La niña estaba bien asegurada en la silla para bebés, pero aquella no estaba sujetada al asiento del vehículo, según la policía.

infobae

Aún no está claro por qué se abrió la puerta trasera del vehículo. La madre de la niña estaba conduciendo el vehículo y regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la niña había desaparecido.

Chad Mock, quien publicó el video del incidente en Facebook, estaba conduciendo detrás del sedán gris, trató de avisarle a los padres de la pequeña, detuvo su carro y asistió al bebé.

Peatones y trabajadores cercanos dijeron que asistieron al lugar la policía de Mankato, paramédicos y bomberos.

infobae

La policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebé al asiento del auto.