Habrá que pensar dos veces antes de intentar asustar a Tashila Watson Alexander en la fila de un supermercado. De seguro su hijo Tylen (12 años) no lo hará nuevamente. Es que la mujer de Oklahoma reacciona de manera muy intempestiva si cree que está bajo amenaza… aún si esa amenaza es… Chewbaccauno de los personajes más populares de la saga Star Wars.

Tylen pasó largo rato intentando asustar a su madre, mientras ella esperaba junto a otros familiares en la fila del supermercado Walmart, en Chickasha. En uno de los dos videos que Tashila hizo públicos en su cuenta de Facebook, puede verse al travieso niño ocultándose mientras otros clientes realizan sus compras.

Pero en un segundo video, mientras se muestra en el fondo a un "amenazante" Tylen con su espectacular máscara de Chewbacca avanzar hacia la fornida mujer, ésta se da vuelta, lanza un alarido y automática e instintivamente conecta un puñetazo contra el rostro oculto de su travieso hijo.

El impacto provocó que el pequeño cayera de inmediato sobre el suelo, como si se tratara de los golpes que Khabib Nurmagomedov impactó sobre la mandíbula de Conor McGregor. ¿Se habrá inspirado en ella el nuevo campeón de la UFC?

El video fue publicado por Tashila hace unas semanas, pero se viralizó en las últimas horas. En su publicación la mujer explica: "Apuesto a que Tylen va a pensar dos veces antes de que trate de asustar a su mamá. Falló dos veces en el primer video… corrió hacia los estantes porque no podía ver… ¡hahaha! Primero: ¡perdón Tylen!".

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: