Video gentileza Good Morning America – ABC

Un odontólogo de Carolina del Sur se sumó al último desafío viral de Internet y causó tal sensación que muchas personas, aparentemente fóbicas al dentista, ahora están haciendo fila para ser atendidas por el fornido doctor.

El doctor Rich Constantine, un especialista con base en la ciudad de Greenville, dijo que solo quería "mostrar su costado divertido" cuando compartió un video de sí mismo donde se lo puede ver participar del desafío "In My Feelings" basado en el popular tema del rapero Drake. Pero nunca imaginó que su video acumularía más de 45 millones de views en Facebook.

El doctor Rich Constantine aseguró que desde que su video se volvió viral los teléfonos de su consultorio no han parado de sonar
El doctor Rich Constantine aseguró que desde que su video se volvió viral los teléfonos de su consultorio no han parado de sonar

"Fue algo de no creer. Nunca había visto algo similar. Antes, a lo sumo, acumulaba algunos miles de views con mis videos, pero nunca esperé una repercusión así" dijo Constantine en entrevista con el programa matutino de la cadena ABC.

"Muchos de mis colegas y compañeros de clase me han llamado o enviado textos. Personas que veo a diario y muchos que no veía hace años me contactaron para decirme que lo vieron", agregó el apuesto médico.

Entre los más de 176.000 comentarios que recibió su post en Facebook, muchos hombres y mujeres bromearon que estarían dispuestos a superar sus miedos a visitar al médico con tal de ser atendidos por el dentista de sonrisa perfecta.

Muchas mujeres adelantaron que estarían dispuestas a mudarse a Greenville con tal de ser atendidas por Constantine. "La población pasará de 65.000 habitantes a un millón y medio en solo 24 horas", aseguró una de las comentaristas.

Aparentemente, sus colegas venían motivándolo para que participara del desafío, pero Constantine tenía mucha vergüenza. El dentista es un fanático de Drake y decidió hacerlo a pesar de no sentirse muy confiado de sus dotes como bailarín.

"Comprendemos que venir al dentista no es algo que la gente anhele hacer. Pero creo que cuanto mejor nos conocen nuestros pacientes más fácil se vuelve", aseguró Constantine.