En medio del hielo, un nuevo incendio en el Bronx dejó al menos 16 heridos

A pocos días del peor siniestro en casi tres décadas, en el que murieron 12 personas, más de 200 bomberos trabajaban para apagar el fuego en un edificio de cuatro pisos

Compartir
Compartir articulo

Al menos 12 personas resultaron heridas este martes en un incendio en un edificio del Bronx, según confirmó el cuerpo de bomberos local, a solo unos días del fatal siniestro que dejó 16 víctimas en el distrito neoyorquino.

El fuego comenzó poco antes de las 6 de la mañana (hora local) en una estructura de cuatro pisos. Aunque la mayoría de las víctimas tenía heridas leves, cuatro de los afectados estaban en grave riesgo.

(Reuters)
(Reuters)

Más de 200 bomberos trabajaban para apagar el incendio, generado por causas aún no determinadas en medio temperaturas cercanas a los -10º Celsius.

Según la televisora WABC-TV, el edificio tiene 12 apartamentos y las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta. La mayoría de los heridos no parecían revestir heridas de gravedad.

(Reuters)
(Reuters)

El pasado jueves, 12 personas, entre ellos cuatro niños, perdieron la vida en el peor incendio en los últimos 25 años en Nueva York, originado por un niño de 3 años que jugaba con las hornillas de la estufa de una cocina.

LEA MÁS: