Dan Bilzerian, conocido en las redes como el "Rey de Instagram", por el opulento estilo de vida que muestra en las redes, estuvo a metros de ser asesinado durante la masacre de Las Vegas, según contó en su cuenta oficial.

Bilzerian había estado disfrutando del festival de música country, según muestra su última publicación antes del tiroteo, cuando incluso estuvo sobre el escenario durante el show de Jake Owen.

Sin embargo, su siguiente publicación fue dramática. "¡Joder! ¡Esta chica fue disparada en la maldita cabeza!", exclamó.

Bilzerian, aficionado a las armas de fuego, adelantó su opinión sobre el hecho en la que aseguró que se trataba de un ataque con un fusil "de grueso calibre, con seguridad". Según su relato, volvió al lugar de los hechos para intentar ayudar a las víctimas.

Además, indicó que estuvo a pocos centímetros de ser una de las decenas de víctimas fatales. "Vi a una chica que fue disparada justo a mi lado, y su cerebro saliendo (de su cabeza)".

Por último, indicó que estaba regresando a su hogar, y agradeció a todos los mensajes y llamadas de amigos y conocidos preocupados por su integridad física.

(AFP)
(AFP)

Bilzerian, de 36 años, cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS: