Repercusiones sobre el hackeo a Dyn en los noticieros de EEUU

Sitios web de todo el mundo quedaron anulados por el hackeo al proveedor de internet Dyn este viernes. Las principales cadenas televisivas de EEUU, tanto en inglés como en español, se hicieron eco de los sucesos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche del viernes el Noticiero de Telemundo 51 Miami, presentado por Alejandra Molina y Alejandro Isturiz a las 11pm se hizo eco de los tres ataques de denegación de servicio (DoS) que sacaron de línea a varios de los sitios web más populares durante unas dos horas.

(Telemundo 51)

En el noticiero de la cadena hispana Mega TV emitido a las 17:30, hora local de este viernes, la reconocida presentadora María Elvira Salazar abrió con el ciberataque a Dyn como el título principal de la jornada.

(Mega TV)

El noticiero del canal 41 en Miami, América TeVé, presentado por Yossie Galindo y Nara Roza, dedicó un segmento especial a este tema.

(América TeVé)

El periodista y presentador de noticias de CNN desde 1990 Wolf Blitzer también cubrió el mayor ataque cibernético de los últimos 10 años en EEUU.

(CNN)

Eamon Javers, corresponsal de CNBC, cadena que informa sobre noticias de economía de los Estados Unidos, reportó lo sucedido desde Washington.

(CNBC)

La reconocida corresponsal sobre inteligencia para el canal Fox News Catherine Herridge estuvo informando sobre los alcances del ataque durante todo el día.

(FOX NEWS)

LEA MÁS: