La divertida respuesta de Thiago a los fans del Barcelona que amenazaron con reírse de Lionel Messi

Un grupo de aficionados se reunió en la puerta de la casa que el futbolista tiene en Cataluña mientras se aguarda por su viaje rumbo a Francia para unirse al PSG

Compartir
Compartir articulo
Thiago les contestó a los fans de Lionel Messi

La salida de Lionel Messi del Barcelona ya es un hecho pese a que los fanáticos del conjunto español se nieguen a creerlo y busquen de cualquier manera que su ídolo se quede en el club. Después de la conferencia de prensa del domingo en donde el astro argentino se despidió entre lágrimas, este lunes decenas de hinchas galos se reunieron en el aeropuerto de París para aguardar por la inminente llegada de La Pulga a Francia y al mismo tiempo un puñado de seguidores del cuadro catalán hicieron lo propio en el domicilio del futbolista.

Messi aún está en Barcelona y su hogar se ha vuelto punto de reunión de lo culés que quieren saludar por última vez a su futbolista estrella. En este contexto se ha viralizado un video en el que se ve a poco más de 10 personas, algunos incluso con la camiseta de la selección argentina, parados en la puerta de su casa con los celulares listos para tomar una fotografía en caso de que el jugador decida asomarse.

En la grabación se escucha a un aficionado gritar: “Nos vamos reír de Messi”. Entonces, desde el otro lado del portón se oye la respuesta de Thiago, el hijo más grande de Leo: “Y yo me voy a reír de tu padre”. Al instante, los presentes estallaron de risa.

Ciro, Mateo y Thiago en la despedida de Messi del Barcelona
Ciro, Mateo y Thiago en la despedida de Messi del Barcelona

El goleador de 34 años no se irá solo a París, sino que lo acompañarán sus tres hijos y su esposa, Antonela, tal como lo hicieron durante la conferencia de prensa que se realizó el domingo en el Camp Nou. Allí, estuvieron presentes Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y Ciro, de tres, e incluso en las redes se viralizaron algunas de las reacciones de los pequeños al histórico momento que su padre estaba protagonizando.

Este lunes, mientras el mundo está expectante por saber la resolución de su futuro, al rosarino se lo ha podido ver relajado y alejado de toda preocupación. En las últimas horas, las cámaras de la prensa inglesa lo captaron aún en su casa en las afueras de Barcelona, disfrutando de la piscina junto a su familia. Según las imágenes que difundió el medio Football Daily, al capitán de la selección argentina se lo vio junto a sus hijos en la parte exterior del domicilio. Vestido tan solo con un traje de baño, el futbolista descansa en el verano catalán, a la espera de conocer cuál será el rumbo de su carrera profesional tras dejar el club en el que estuvo los últimos 21 años.

El avión privado de Messi por estas horas está en el aeropuerto de El Prat, a la espera de ser abordado para emprender el viaje hacia París, donde cientos de fanáticos del PSG aguardan su llegada con gran emoción. Desde el domingo por la tarde, luego de que el delantero confirmara su salida del Barcelona, un enorme grupo de aficionados se trasladó hasta las puertas del pequeño aeropuerto de Le Bourget, situado en las afueras de la ciudad, con el objetivo de acompañar la posible llegada del capitán de la selección argentina. Allí montaron un espectáculo que incluyó camisetas del PSG, bengalas y cánticos para el rosarino.

SEGUIR LEYENDO: