Verdugo, Ozuna, Candelario y Dubón destacan con jonrones en la jornada de las Grandes Ligas

Guardar

Nuevo

infobae

Redacción Deportes, 14 de jun (EFE).- El mexicano Alex Verdugo tuvo un regreso por todo lo alto a Boston con un cuadrangular, los dominicanos Marcell Ozuna y Jeimer Candelario y el hondureño Dubón también la sacaron del parque y lideraron a los latinos en la jornada de este viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.

MEDIAS ROJAS 1-8 YANQUIS

Alex Verdugo disparó un jonrón de cuatro carreras para guiar a los Yanquis a una victoria sobre los Medias Rojas, en su regreso a Boston desde que fuera cambiado a Nueva York en la temporada baja.

El también mexicano Luis Treviño se voló la verja y el dominicano Juan Soto anotó dos por los Yanquis.

El derecho Luis Gil (9-2) lanzó cinco entradas de una carrera y ponchó a seis, para superar en duelo de lanzadores dominicanos al diestro Brayan Bello (6-4), quien fue tocado con cuatro anotaciones en 4.2 episodios, en los que recetó cinco ponches.

El quisqueyano Enmanuel Valdez remolcó a su compatriota Rafael Devers, con la única anotación de los Medias Rojas en el juego.

BRAVOS 7-3 RAYS

Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras para ser el primero en llegar a 60 remolcadas en la Liga Nacional, y el zurdo Chris Sale (9-2) lanzó siete episodios de dos carreras y siete ponches, para que los Bravos derrotaran a los Rays.

Austin Riley también pegó un cuadrangular y produjo tres carreras y el cubano Raisel Iglesias (18) sacó un out para el salvamento.

El puertorriqueño Richie Palacios remolcó dos veces al dominicano José Siri y el también quisqueyano Amed Rosario impulsó al cubano Yandy Díaz por los Rays.

CERVECEROS 5-6 ROJOS

El dominicano Jeimer Candelario pego su tercer jonrón en sus últimos tres juegos y remolcó dos carreras, mientras su compatriota Elly de la Cruz anotó e impulsó una para que los Rojos doblegaran a los Cerveceros.

El boricua Alexis Díaz (15) se sobrepuso a dos anotaciones, una de ellas limpias, en la novena entrada, para quedarse con el salvamento.

El venezolano William Contreras fletó un cuadrangular y anotó dos veces, el dominicano Willy Adames anotó e impulsó una carrera y el también venezolano Jackson Chourio produjo una anotación por los Cerveceros, pero no fue suficiente y el dominicano Freddy Peralta (4-4) perdió el partido, luego que le anotaran seis veces en 5.1 entradas.

ASTROS 4-0 TIGRES

El hondureño Mauricio Dubón pegó un cuadrangular de dos carreras y Alex Bregman lo acompañó con un vuelacerca solitario para que los Astros brillaran sobre los Tigres.

El cubano Yordan Álvarez empujó una y el venezolano José Altuve y el dominicano Yainer Díaz lograron una anotada cada uno por los Astros, que este viernes dejaron en libertad al cubano José Abreu.

METS 2-1 PADRES

El cubano JD Martínez conectó un doble productor de dos carreras y por segundo juego consecutivo se convirtió en el héroe del triunfo de los Mets, este viernes sobre los Padres.

El puertorriqueño Edwin Díaz (6) ponchó a dos bateadores para completar la novena entrada sin anotaciones y se acreditó el salvamento por los Mets.

Jackson Merrill pegó jonrón por los Padres.

MELLIZOS 6-5 ATLÉTICOS

Max Kepler conectó un vuelacerca y llevó cuatro carreras al plato, incluida la de la victoria en la décima entrada, para que los Mellizos dejaran en el terreno a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Carlos Santana anotó y empujó una carrera, el puertorriqueño Carlos Correa logró dos anotaciones y su compatriota Willi Castro pisó el plato en una ocasión por los Mellizos.

El dominicano Jhoan Durán (2-2) tiró dos capítulos en blanco para quedarse con la victoria.

Shea Langeliers bateó un grand slam y el dominicano Miguel Andújar anotó una para los Atléticos.

AZULEJOS 1-3 GUARDIANES

Will Brennan desapareció la pelota del parque y anotó en dos ocasiones, mientras los venezolanos Andrés Giménez y Brayan Rocchio anotaron una carrera cada uno para que los Guardianes dominaran a los Azulejos.

El dominicano Emmanuel Clase (21) lanzó el noveno, con un ponche, y sumó a su cuenta el salvamento.

Guardar

Nuevo