Wilfried Zaha anotó un doblete en la goleada 4-1 de Crystal Palace a Watford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Wilfried Zaha, Crystal P. se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Watford. El gol del partido para el local lo anotó Moussa Sissoko (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean-Philippe Mateta (14' 1T), Conor Gallagher (41' 1T) y Wilfried Zaha (39' 2T y 44' 2T).

Wilfried Zaha hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de James McArthur, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Wilfried Zaha fue la figura del partido. El delantero de Crystal Palace marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 35 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Conor Gallagher. El mediocampista de Crystal Palace fue el autor de 1 gol, acertó 33 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Samir, Cheikhou Kouyaté y Kiko Femenía.

El director técnico de Watford, Roy Hodgson, planteó una estrategia 4-3-3 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Samir y Hassane Kamara en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Imran Louza y Tom Cleverley en el medio; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira se pararon con un esquema 4-3-3 con Jack Butland bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheikhou Kouyaté, Conor Gallagher y Will Hughes en la mitad de cancha; y Michael Olise, Jean-Philippe Mateta y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro Andre Marriner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Watford visitará a Wolverhampton y Crystal P. jugará de visitante frente a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory