Floresta le ganó 1-0 como local a Sergipe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Floresta se llevó el triunfo ante Sergipe en el partido disputado por la fecha 5 de Brasil - Copa Nordeste 2022. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulo Vyctor. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Paulo Vyctor. El delantero de Floresta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Marcão fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Floresta mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rendell Andrade, Elivelton, Yan, Ricardo Drubscky e Igor Oliveira.

El estratega de Floresta, Ricardo Drubscky, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marcão en el arco; Lito, Yan, Mailson y Fábio Alves en la línea defensiva; Jô, Thalison, Yago Rocha, Rendell Andrade y Carlos Eugênio en el medio; y Flávio Torres en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Silva Sales salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Gabriel bajo los tres palos; Márcio Lima, Lazarini, Wendel Lomar y Elivelton en defensa; Diego Augusto, Ewerton Ageu, Mateus Silva, Josimar Doda y Kaio Wilker en la mitad de cancha; y Hiago en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Olímpico Horácio Domingos de Sousa fue Rodrigo Pereira de Lima.

Para la siguiente fecha, Floresta actuará de visitante frente a Sampaio Corrêa y Sergipe recibirá a CRB.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory