Con doblete de Berat Djimsiti, Atalanta derrotó a Olympiacos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Olympiacos, en el partido correspondiente a la llave 2 de UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotó Berat Djimsiti (15' 2T y 17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tiquinho Soares (15' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tiquinho Soares en el minuto 15 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Giorgos Masouras. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Berat Djimsiti. El defensor de Atalanta fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Por otro lado fue clave Pape Abou Cissé. El defensor de Olympiacos fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mario Pasalic, Sokratis Papastathopoulos, Merih Demiral y Giuseppe Pezzella.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Giuseppe Pezzella, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Sokratis Papastathopoulos, Konstantinos Manolas y Pape Abou Cissé en defensa; Kenny Lala, Yann M´Vila, Aguibou Camara y Oleg Reabciuk en la mitad de cancha; y Giorgos Masouras, Tiquinho Soares y Henry Onyekuru en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2021/22, Atalanta llega con ventaja ante Olympiacos para clasificar a Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory