Mazatlán le ganó con claridad a Tijuana por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán hizo valer su localía y dejó sin respuestas a los Xolos en el Kraken. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Nicolás Benedetti (42' 1T) y Roberto Meraz (42' 2T).

Nicolás Benedetti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Jorge Padilla, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de David Barbona y Gonzalo Sosa terminaron estrellados en el palo.

Roberto Meraz fue la figura del partido. El mediocampista de Mazatlán fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Benedetti. El mediocampista de Mazatlán fue el autor de 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ygor Nogueira, Eduardo Tercero, Lucas Rodríguez, Brian Rubio y Joaquín Montecinos.

El director técnico de Mazatlán, Beñat San José, planteó una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Néstor Vidrio en la línea defensiva; Jefferson Intriago, Marco Fabián, Eduard Bello, Nicolás Benedetti y Iván Moreno en el medio; y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez Pardiñas se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Eduardo Tercero, Lisandro López, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Marcel Ruiz, David Barbona, Lucas Rodríguez y Álex Ibarra en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mazatlán visitará a Querétaro y los Xolos jugará de local frente a Necaxa en el estadio Caliente.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory