Las fotos imperdibles de Carolina Cruz Osorio que arrasan en Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia por la cuenta de Instagram de Carolina Cruz Osorio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) causó un gran éxito en sus redes sociales por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los posts de historias y fotografías que alcanzaron más de interacciones entre sus fans.

Las fotografías más relevantes fueron:



• Días llenos de amor y compañía, gracias @hanniamurra y @visionmassas los queremos 😍 el tío @diego_pachon no se perdió el paseo🙏🏽

¿Quién es Carolina Cruz Osorio?

Carolina Cruz Osorio nació en Cauca, Colombia, el 12 de junio de 1979 y es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana.

En 1999, Carolina participó en Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca donde ocupó el segundo lugar, siendo ganadora del título de Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje y reportería en El Noticiero del Espectáculo, para la programadora de Jorge Barón Televisión. En el 2000, se vinculó al Canal RCN, como conductora del show Comandos. Tras cinco años y luego de su participación en el reality show "Bailando por un sueño", el cual ganó, decidió no regresar a la presentación del magazin.

Posteriormente, creó su propia empresa, "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios". En 2007, presentó la tercera temporada del reality Cambio extremo. En agosto de 2018 se integró como presentadora al programa matutino Día a día de Caracol Televisión.

En el ámbito personal, Carolina Cruz fue novia de Daniel Arenas. Desde el año 2014 se encuentra en una relación con el actor colombiano Lincoln Palomeque. La influencer tuvo que pasar por varios tratamientos para lograr quedar embarazada.

Para quedar embarazada de su primer hijo lo intentó durante 2 años, hasta que a finales de 2016, a sus 37 años y su pareja a sus 39 años, lograron quedar en estado de gestación de Matías; posteriormente, en el 2019, anunciaron que estaban esperando un segundo hijo, pero la pareja tuvo un aborto accidental. El 25 de septiembre de 2020 Carolina reveló que nuevamente estaba embarazada de un niño que nació el 19 de febrero de 2021 y que lleva Salvador por nombre.

Todo iba bien para la pareja hasta que a los tres meses de nacido a Salvador comenzó a crecerle la cabeza más de lo normal y aunque no tiene hidrocefalia, los exámenes arrojan que tiene agua afuera del cerebro. En redes también se mostró muy contenta cuando la primera palabra de su hijo fue “mamá”.

“Llegaste a Salvarme, a mostrarme que soy más fuerte y capaz de lo que algún día pensé, fortaleciste mi fe y me mostraste mi misión en esta vida”, afirmó la presentadora en su momento a través de Instagram.

La modelo también es bien conocida por compartir en su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, su estilo de vida saludable, sus rutinas de ejercicio y dietas que además la han vuelto una de las figuras de la televisión nacional colombiana más envidiable.

Te recomendamos:

Agencias