Estas son las fotos de Valentina Lizcano que han revolucionado Instagram

Valentina Lizcano la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Valentina Lizcano (@valelizcano) ha causado furor en su perfil de Instagram con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los posts de historias y fotografías que sumaron más de interacciones entre sus aficionados.

Las fotografías más populares:



El modelo de mi Alma … 🤣🤣🤣🙏🏻✨❤️ Pd: el hace su manito así al final por Spiderman 🙄🤷‍♀️ y ya saben que yo lo dejo ser y gozar sin estereotipos su niñez 🙏🏻❤️ #reels #hijo #carademodelo #sanalocura #sinestereotipos #niñezlibredeestereotipos #salvadorleyvalizcano Alguna enamorada de una sonrisa mueca? 🤪🥰🥰✨



Les amo, vamos a mantenernos lo más presentes y atentos durante esta semana, haciendo nuestras pausas, respirando, sonriendo y transformando nuestro interior en ese lugar donde la felicidad, la gratitud y el gozo son los protagonistas 🙏🏻🧘‍♀️🌱✨🦋 #meditasanalocura #sanalocura #mindfulness Los leo mis amores, este es un espacio donde construimos en equipo 👇🏽

¿Quién es Valentina Lizcano?

Valentina Lizcano ha dejado en claro en la red social la importancia que tienen sus dos hijos con cariñosos mensajes

Las imágenes de Valentina Lizcano siempre dan mucho de qué hablar entre los internautas, pero son en las que demuestra el amor por sus dos hijos las que más se comenta en las redes sociales.

Largo camino al éxito

Madeline Johana Lizcano Angulo, mejor conocida como Valentina Lizcano, es una actriz, locutora y conductora colombiana que nació el 27 de abril de 1984 en Cali.

Valentina Lizcano vivió en el municipio de Málaga, en Santander, hasta que decidió trasladarse a Bogotá, la capital de Colombia, para empezar afianzar su carrera actoral.

La actriz colombiana inició su carrera con el personaje de Luz Amparo en la serie Aquí no hay quien viva.

Valentina Lizcano también participó en el reality show Protagonistas de novela del Canal RCN. Además, fue presentadora del programa de televisión infantil Bichos bichez.

En 2012 fue nominada en la 28ª versión de los Premios India Catalina de la televisión colombiana por su papel de reparto en la telenovela El secretario del Canal Caracol.

Actualmente es locutora de la emisora 40 Principales, en el programa El Levante de Los 40 principales.

Te recomendamos:

Agencias