Checa aquí estas últimas fotos con las que Mauricio Ochmann revoluciona Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia por la cuenta de Instagram de Mauricio Ochmann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauricio Ochmann (@mauochmann) hizo en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagram que demuestran una vez más su popularidad en internet. Los posteos de historias y fotografías provocaron más de interacciones entre sus aficionados.

Las fotografías más relevantes:



Mil Gracias @carasmexico por esta portada tan linda y por la entrevista! Estamos felices @paulinaburrola y yo de compartirles nuestra historia❤️ Agradecimientos totales!! #caras #carasmx Directora editorial: @marimarbat Autor: joalferez Fotógrafo: @estebancalderon Stylist: @laperchaterciopelo Makeup: Luis Gil @luisgilq Hair: Marcelo Rendon @marcelloerd Grooming: Ahmed Azhar Mezha Management & Media: @inkentourage

¿Quién es Mauricio Ochmann ?

El actor Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington D.C., Estados Unidos. Como nunca conoció a sus padres, creció en una primera etapa de su vida con su madre adoptiva, María y su primer esposo, Guillermo. Sin embargo, la pareja se divorció al poco tiempo llevando al pequeño y a su mamá a la Ciudad de México.

En esta capital, María inició una relación con un ciudadano alemán llamado Thomas Ochmann, quien tenía tres hijos: Thomas, Christian y Paulo y de quien tomó el apellido.

El protagonista de series como “El Chema” y “El Señor de los Cielos”, de Telemundo, mostró interés desde muy joven en la actuación. Muy joven se mudo a Los Àngeles para inscribirse en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica. Lo que ayudó para que a los 16 años obtuviera su primera oportunidad profesional en un programa del cómico Héctor Suárez.

Entre sus primeros trabajos está un pequeño papel en la película Message in a Bottle, junto a Kevin Costner y Robin Wright, sin embargo, en lugar de intentar consolidar una carrera en Hollywood regresó a México para debutar en telenovelas con la producción “Azul Tequila”, producida por Humberto Zurita y Christian Bach para TV Azteca, en la que compartió protagónico con Bárbara Mori.

Después actuó junto a la colombiana Danna García en “Háblame de amor” para posteriormente hace una pausa en la pantalla chica y dedicarse al mundo del teatro en el que ha recibido reconocimientos como el de “Actor Revelación” por la Asociación Nacional de los críticos de teatro”.

En 2013 debutó como productor con los cortometrajes Rain Inside y Los Caminos del Señor. También ha logrado consolidar una fructífera carrera en cine con cintas como 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos (2004), “Ver, oír y callar (2005) y Corazón marchito (2007).

Entre 2013 y 2016 interpreta a uno de los personajes más emblemáticos en su carrera “El Chema” en las series “El Señor de los Cielos” y la derivada que lleva el mismo nombre, sin embargo, en 2018, anunció que ya no volvería a interpretar al narcotraficante en la pantalla, debido a que no quería ser parte de un programa que idealizara las acciones de los traficantes de drogas.

Agregó también que la gente tenía un mensaje de que este hombre, era en realidad alguien que ayudaba a todos los que no eran privilegiados, cuando la realidad estaba muy lejos de esto.

Mauricio Ochmann es padre de dos niñas, una de ellas es hija de María José del Valle Prieto, mientras que su segunda pequeña es hija de la actriz Aislinn Derbez de quien se separó después de cinco años de relación.

Te recomendamos:

Agencias