San Lorenzo le ganó por penales a Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón venció 3-1 a Nacional en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Amistosos Clubes 2022. Para el equipo ganador convirtieron Néstor Ortigoza, Gabriel Rojas y Alexis Sabella, mientras que para el perdedor malograron su oportunidad Manuel Monzeglio, Joaquín Sosa y Santiago Ramírez.

Leandro Otormín estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Ricardo Centurión. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Trezza, Nicolás Fernández Mercau, Diego Rodríguez, Gino Peruzzi, Juan Izquierdo y Nicolás Fernández.

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martín Rodríguez en el arco; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Leandro Otormín y Álex Castro en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en defensa; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Con este resultado, el Ciclón se quedó con el pase a Copa Ángel Labruna del Amistosos Clubes 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory