River Plate liquidó en su casa a Platense por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario hizo gala de su supremacía frente a El Calamar. Los goles para el local los anotaron Braian Romero (14' 1T), Enzo Fernández (10' 2T) y Jorge Carrascal (33' 2T).

En el minuto 10 de la segunda etapa, Enzo Fernández levantó el ánimo de el Millonario y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alex Vigo. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del partido fue Jorge Carrascal. El volante de River Plate metió 1 gol.

Braian Romero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hernán Lamberti, Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

El estratega de River, Marcelo Gallardo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Centurión en el arco; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino y José Paradela en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Spontón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Brian Mansilla y Tomás Sandoval en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Nazareno Arasa.

Con este resultado, el Millonario logró su pasaporte a de Amistosos Clubes 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory