Las últimas fotos imperdibles de Vadhir Derbez que han encendido Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Vadhir Derbez en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vadhir Derbez (@vadhird) realizó varias publicaciones que tuvieron fuerte repercusión en las redes durante las últimas horas. Encuentra aquí los últimos posteos de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus seguidores.

Las publicaciones más populares:



🇺🇸TOMORROW 🤖🔥 Music Film "Back to Love" . 🇲🇽MAÑANA 🤖🔥 Video de "Back to Love" - What would it be like to be an AI Robot and your owner is a human.. what would happen if you start to have feelings for this person.. is it real? What is real anymore? . Como será ser un Robot con Inteligencia Artificial y que tu dueño sea un humano.. que pasaría si empiezas a sentir algo por esa persona.. es real?. que es real?

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez González Torres, mejor conocido como Vadhir Derbez, es un actor mexicano nacido el 20 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez. Oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre; todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

Empezó su carrera de actuación a los seis años, cuando apareció en los programas Derbez en Cuando o en programas de Tatiana y En familia con Chabelo. El hijo del comediante mexicano obtuvo su primer papel estelar en la novela Cómplices al rescate, en donde también participó la estrella internacional Belinda y en donde descubrió su gusto por la música.

Vadhir Derbez comenzó con clases de actuación a los ocho años en el CEA Infantil, después continuó con su preparación en la Academia Casa Azul. A finales del 2016 Vadhir Derbez debutó como cantante con el sencillo Te olvidé con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumple con un sueño que él tenía desde niño.

Entre otras de las producciones en las que también se le pudo ver está La familia P. Luche, De pocas, pocas pulgas y Vecinos. También participó en el programa de baile de la cadena Univision llamado Mira Quien Baila en el cual se convirtió en el absoluto ganador.

Posteriormente actuó en la serie Gossip Girl Acapulco junto a Alexis Ayala, José María Torre e Issabela Camil. De igual forma apareció en La querida del Centauro y luego en la serie compartida de Tv Azteca y Televisa, Entre correr y vivir. En 2016 fue llamado por Netflix para aparecer en Sense8.

En teatro ha aparecido en obras como Las aventuras de Tom Sawyer y Grease, en donde hizo a tres diferentes personajes y se fue de gira por algunas ciudades de Estados Unidos.

En el cine, Vadhir obtuvo su primer papel en la pantalla grande dándole voz al personaje "Chuletas" de la película Imaginum en 2005 pero no fue hasta el 2015 que el actor debutó en el cine con la película de acción Ladrones, al lado de Fernando Colunga.

En el 2017 obtuvo su primer protagónico en cine con la película El tamaño sí importa, dirigida por Rafa Lara. Ese mismo año estrenó la comedia 3 idiotas. En Estados Unidos hizo su debut en el 2017 con un pequeño papel en la película How to Be a Latin Lover, junto a Salma Hayek, Eugenio Derbez, Rob Lowe, Raquel Welch y Kristen Bell.

Vadhir Derbez también hizo una aparición en el 2019 en el programa ¿Quién es la máscara?, con el personaje de “Camaleón”. Al final el actor fue el gran ganador y logró superar a Paty Manterola y a Mario Bautista.

En octubre de ese mismo año también apareció en la teleserie De viaje con los Derbez, en el que se pudo conocer de lleno a la dinastía de "Los Derbez" a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.