Reparto de puntos en el empate a uno entre Southampton y Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este martes entre Southampton y Tottenham, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de James Ward-Prowse en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Harry Kane el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Fraser Forster fue la figura del partido. El arquero de Southampton fue fundamental por atajar 10 disparos y realizar 4 pases correctos.

También fue importante Harry Kane. El delantero de Tottenham marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 18 pases correctos.

El delantero Harry Kane de Tottenham sacó a bailar al defensor Mohammed Salisu de Southampton y le tiró un caño a los 11 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Kyle Walker-Peters, Mohammed Salisu, Ralph Hasenhüttl, Sergio Reguilón, Adam Armstrong y Harry Winks. Mohammed Salisu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El director técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-4-2 con Fraser Forster en el arco; Yan Valery, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en la línea defensiva; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Ibrahima Diallo y Romain Perraud en el medio; y Shane Long y Adam Armstrong en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte se pararon con un esquema 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg, Sergio Reguilón y Dele Alli en la mitad de cancha; y Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Southampton recibirá a Newcastle United y Tottenham jugará de visitante frente a Watford en el estadio Vicarage Road.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory