Crystal Palace y Southampton igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Selhurst Park, Crystal P. y Southampton no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Wilfried Zaha (2' 1T) y Jordan Ayew (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron James Ward-Prowse (32' 1T, de tiro libre) y Armando Broja (35' 1T).

La figura del encuentro fue Jordan Ayew. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el delantero de Crystal Palace Odsonne Édouard dejó en ridículo con un estupendo caño a Lyanco, defensor de Southampton.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marc Guéhi, Valentino Livramento, James Tomkins, Mohammed Salisu y Lyanco.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jack Butland en el arco; Joel Ward, James Tomkins, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Will Hughes y Cheikhou Kouyaté en el medio; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wilfredo Caballero bajo los tres palos; Valentino Livramento, Lyanco, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en defensa; James Ward-Prowse, Oriol Romeu y William Smallbone en la mitad de cancha; y Nathan Redmond, Armando Broja y Nathan Tella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Crystal P. visitará a Watford en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Brentford en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory