Julia Janeiro ejerce de novia oficial de Tommy Rossi y se convierte en la nueva 'wag' del Getafe B

Compartir
Compartir articulo
13-12-2021 Julia Janeiro ha animado desde las gradas a su nuevo novio, Tommy Rossi, en su último partido.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del fubolista MADRID, 13 (CHANCE) En el punto de mira por su agitada vida sentimental a sus 18 años de edad, Julia Janeiro recupera la sonrisa al lado de un atractivo futbolista después de su ruptura con Álex Balboa tras dos meses de intensa relación. El afortunado, como ya os hemos contado, tiene 19 años, se llama Tommy Rossi, es italiano, y juega en el Getafe B, en la tercera división del fútbol español.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
13-12-2021 Julia Janeiro ha animado desde las gradas a su nuevo novio, Tommy Rossi, en su último partido. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del fubolista MADRID, 13 (CHANCE) En el punto de mira por su agitada vida sentimental a sus 18 años de edad, Julia Janeiro recupera la sonrisa al lado de un atractivo futbolista después de su ruptura con Álex Balboa tras dos meses de intensa relación. El afortunado, como ya os hemos contado, tiene 19 años, se llama Tommy Rossi, es italiano, y juega en el Getafe B, en la tercera división del fútbol español. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del fubolista

MADRID, 13 (CHANCE)

En el punto de mira por su agitada vida sentimental a sus 18 años de edad, Julia Janeiro recupera la sonrisa al lado de un atractivo futbolista después de su ruptura con Álex Balboa tras dos meses de intensa relación. El afortunado, como ya os hemos contado, tiene 19 años, se llama Tommy Rossi, es italiano, y juega en el Getafe B, en la tercera división del fútbol español.

Demostrando que su amor va viento en popa y su noviazgo está más consolidado de lo que podamos pensar a pesar de que hace pocas semanas que se conocen, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando desde las gradas a su chico en su último partido, ejerciendo de WAG del equipo y causando sensación con su presencia en el campo.

Acompañada por la familia de Tommy Rossi, con los que compartió confidencias y con los que parece llevarse a las mil maravillas, Juls animó a su novio, sin perder detalle del partido y, como fan número uno, sin quitar los ojos del italiano durante los 90 minutos de juego.

Fiel al negro, la influencer - muy guapa con el pelo recogido en una coleta alta - acaparó todas las miradas en su debut como 'novia oficial' de Rossi con un total look black compuesto por un ajustado mini vestido que combinó con una abrigosa cazadora de plumas, cómodas deportivas de Nike y un bolso de piel con cadena dorada al hombro.

Tan discreta como de costumbre, Julia guardó silencio ante la prensa y, visiblemente incómoda con la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, evitó hablar de su relación con el futbolista ni del embarazo de su madre, María José Campanario, una gran noticia sobre la que la influencer todavía no se ha pronunciado públicamente.