Fenerbahçe y Eintracht Frankfurt se repartieron los puntos en un 1 a 1

Guardar

Nuevo

infobae

En el estadio Sukru Saracoglu, Fenerbahçe y E. Frankfurt sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 del grupo D de UEFA - Europa League 2021/22

Con gol de Djibril Sow comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Mërgim Berisha logró el empate para el local.

Mërgim Berisha tuvo una gran actuación. El atacante de Fenerbahçe brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Djibril Sow. El volante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El volante Jens Hauge de Eintracht Frankfurt tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Kim Minjae de Fenerbahçe a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Dimitris Pelkas, José Sosa, Timothy Chandler, Evan N´Dicka y Gonçalo Paciência.

El DT de Fenerbahçe, Vitor de Oliveira Lopes Pereira, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Berke Özer en el arco; Serdar Aziz, Kim Minjae y Attila Szalai en la línea defensiva; Nazim Sangaré, Miha Zajc, José Sosa y Filip Novák en el medio; y Irfan Kahveci, Mërgim Berisha y Dimitris Pelkas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oliver Glasner salió con una disposición táctica 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Daichi Kamada y Jens Hauge en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Srdjan Jovanovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

E. Frankfurt terminó como líder en el Grupo D con 12 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Fenerbahçe se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo