Banfield golea 4-1 como local a Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro hizo gala de su supremacía frente a el Rojo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Maldonado (2' 1T), Luciano Lollo (12' 2T), Giuliano Galoppo (24' 2T) y Joel Soñora (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Maldonado (35' 1T, en contra).

El volante Lucas González de Independiente tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 24 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El centrocampista de Banfield marcó 1 gol, hizo 24 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Luciano Lollo también fue clave. El defensa de Banfield tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El delantero Juan Manuel Cruz del Banfield humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ramiro Enrique, Luciano Lollo, Sergio Barreto, Emanuel Coronel y Lucas Romero. Fueron expulsados Sergio Barreto por doble amarilla (14', 2T) y Juan Manuel Insaurralde por roja directa (47', 2T).

El técnico de Banfield, Diego Dabove, propuso una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni en defensa; Domingo Blanco, Carlos Benavídez, Andrés Roa, Lucas González y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Lencho.

El próximo partido de el Taladro en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo recibirá a San Lorenzo.

El local está en el vigésimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory