Reparto de puntos en el empate a uno entre Defensa y Justicia y Colón

El partido celebrado este domingo entre el Halcón y el Sabalero, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Alexis Castro comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Miguel Ángel Merentiel logró el empate para el local.

Miguel Ángel Merentiel hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Defensa y Justicia Walter Bou desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

Miguel Ángel Merentiel fue la figura del partido. El delantero de Defensa y Justicia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alexis Castro. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 20 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Adonis Frías, Walter Bou, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez y Santiago Pierotti.

El director técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, planteó una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 3-6-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi en defensa; Facundo Mura, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el tercer puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory