En su casa Independiente derrotó a Boca Juniors 1 a 0

El Rojo festejó en la Caldera del Diablo por la fecha 22 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Benavídez. Después de recibir un pase de Alan Velasco, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Alan Velasco, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Carlos Benavídez. El volante de Independiente se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Alan Varela. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Independiente dio 81 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Medina, Carlos Benavídez, Agustín Almendra, Andrés Roa, Julio César Falcioni, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Sández, Alan Velasco y Alan Varela. Fue expulsado por roja directa, Carlos Izquierdoz en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni en la línea defensiva; Domingo Blanco, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Lucas González y Alan Velasco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández en defensa; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en la mitad de cancha; y Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

el Rojo visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Xeneize recibirá a Newell`s en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory