Municipal y Comunicaciones FC terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal y Comunicaciones no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 20 de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Samayoa. El defensa de Comunicaciones FC tuvo un buen nivel.

Ricardo Jérez se destacó también en el estadio Manuel Felipe Carrera. El portero de Municipal se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rudy Barrientos, José Corena, Steve Makuka, Alexander Larín, Carlos Gallardo, Rodrigo Saravia y José Martínez.

El técnico de Municipal, José Cardozo, propuso una formación 4-5-1 con Ricardo Jérez en el arco; Luis De León, Steve Makuka, Milciades Portillo y Eduardo Soto en la línea defensiva; Rudy Barrientos, José Mario Rosales, Alejandro Díaz, Pedro Altán y Jaime Alas en el medio; y José Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Willy Coito salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Carlos Castrillo, José Corena y Rafael Morales en defensa; Karel Espino, Rodrigo Saravia, Oscar Santis, José Contreras y Andrés Lezcano en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

Julio Luna fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El próximo partido de Municipal en el campeonato será como visitante ante Cobán Imperial, mientras que Comunicaciones recibirán a Dep. Iztapa.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory