América-MG y Atlético Goianiense no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 33 disputado en el Independencia, terminó sin que América-MG y Atl. Goianiense lograran convertir.

Cuando iban 80 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor Marlon pegó en el palo del arco rival y América-MG se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Juninho. El volante de América-MG efectuó 45 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fernando Miguel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Atlético Goianiense mostró su calidad al contener 5 disparos y dar 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Igor Cariús y Juninho Valoura.

El estratega de América-MG, Marcos dos Santos Goncalves, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Mauro Zárate y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Ribeiro Cabo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Éder, Pedro Henrique y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo en la mitad de cancha; y Janderson, Ronald y Brian Montenegro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Independencia fue Leandro Vuaden.

Para la siguiente fecha, América-MG actuará de visitante frente a Fluminense y Atl. Goianiense recibirá a Ceará.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory